'Asesinato en el Orient Express' tendrá secuela

'Muerte en el Nilo' será el regreso de Kenneth Branagh como Hércules Poirot. Esta novela de Agatha Christie fue llevada al cine en 1978
'Asesinato en el Orient Express' tendrá secuela
'Asesinato en el Orient Express' tendrá secuela
'Asesinato en el Orient Express' tendrá secuela

Parece que al Hércules Poirot de Kenneth Branagh le queda mucho itinerario por delante. La taquilla de Asesinato en el Orient Express ha resultado muy digna, con 148 millones de dólares acumulados en todo el mundo, con lo que el guionista Michael Green ha empezado a trabajar en otra aventura clásica del bigotudo detective de Agatha Christie: Muerte en el Nilo.

Según The Hollywood Reporter, el regreso de Branagh como protagonista y director no está firmado aún, pero se da por hecho. Asimismo, esta segunda película suya como Poirot volvería a seguir los pasos de un filme clásico: si la intriga en el Orient Express fue filmada por Sidney Lumet en 1970, Muerte en el Nilo llegó al cine en 1978 con John Guillermin tras la cámara. Esta adaptación cambiaba el rostro del detective (con Peter Ustinov sustituyendo a Albert Finney), pero mantenía las constantes de su predecesora: reparto de gran lujo (Mia Farrow, Bette Davis, David Niven...), ambientación con mucho glamour en un crucero por Egipto y un asesinato aparentemente irresoluble (pero no para Poirot, claro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento