‘Asesinato en el Orient Express’: Nuevo tráiler lleno de sospechosos

No le digas a tu acompañante quién es el culpable en la nueva adaptación de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh.

Por
21 de septiembre de 2017

Kenneth Branagh es la última encarnación del detective Hércules Poirot en la nueva versión de Asesinato en el Orient Express que él mismo ha dirigido. Y, si en la clásica adaptación de la novela de Agatha Christie que hizo Sidney Lumet en 1974 no le faltaba ni una estrella de Hollywood abordo del tren criminal, esta revisión con guion de Michael Green (Logan, Alien: Covenant, Blade Runner 2049) no va a ser menos. Además de Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willen Dafoe, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Judi Dench, Josh Gad, Olivia Colman Marwan Kenzari también se suben al tren.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Asesinato en el Orient Express:

Asesinato en el Orient Express se estrena el 24 de noviembre.

‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

Gal Gadot vivirá la ‘Muerte en el Nilo’ junto a Kenneth Branagh

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' contará con Gal Gadot como la rica heredera que aparece asesinada durante un crucero por el Nilo

¿Es buena idea un universo cinematográfico de Agatha Christie?

¿Puede el Hércules Poirot de Kenneth Branagh capitanear un universo compartido lleno de adaptaciones de novelas de la escritora británica?