Asa Butterfield gana puntos como Spider-Man

El protagonista de 'La invención de Hugo' y 'El juego de Ender' escala puestos en la lista de candidatos para convertirse en el nuevo superhéroe arácnido de Marvel.
Asa Butterfield gana puntos como Spider-Man
Asa Butterfield gana puntos como Spider-Man
Asa Butterfield gana puntos como Spider-Man

Estaba en la lista de principales candidatos para el puesto de nuestro amigo y vecino Spider-Man y ahora, según los últimos rumores publicados por Latino Review, incluso se dice que "Marvel le ha querido desde el primer momento". Hablamos de Asa Butterfield, el actor británico que, con 18 años recién cumplidos, podría convertirse pronto en el nuevo Peter Parker adolescente y estudiante de instituto al que veremos por primera vez en Captain America: Civil War y protagonizará su propia película en 2017.

Es precisamente la cercanía del rodaje de la tercera aventura individual del capi (aunque parezca más bien Los Vengadores 2.5 por la reunión masiva de personajes que promete) lo que indica que estamos cerca de un anuncio oficial del cásting arácnido por parte de Marvel. De ahí el incremento de los rumores, donde Asa Buttefield, protagonista de La invención de Hugo y El juego de Ender, se ha convertido en el favorito mientras trabaja con Tim Burton en el rodaje de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

El nuevo rostro de Spider-Man no es la única información detrás de la que andan los cazadores de rumores superheroicos de Hollywood. Otro intenso punto de discusión es el título que tendrá la citada película individual del trepamuros (¿dirigida por Drew Goddard?). La última aportación en ese sentido es Spider-Man: The New Avenger, una sencilla forma de dar a entender al público que está ante un reinicio del personaje, ahora en su casa madre aunque aún amarrado por Sony. ¿Revelará Marvel título y protagonista en el mismo comunicado oficial? De momento, habrá que seguir esperando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento