‘Artemis Fowl’ llegará el 12 de junio a Disney+ España

La película de Kenneth Branagh a partir de la saga literaria de Eoin Colfer llegará a la plataforma el mismo día de su lanzamiento mundial.

Por
12 de mayo de 2020

La película dirigida por Kenneth Branagh basada en la saga literaria de Artemis Fowl escrita por Eoin Colfer tenía previsto estrenarse en cines a finales de mayo, pero la pandemia de COVID-19 acabó con esos planes. Poco después, Disney anunció su estreno directo en la plataforma Disney+, en un principio dejando fuera España y otros territorios donde el doblaje se considera prioritario, pero finalmente no hará falta esperar tiempo extra.

Disney+ España ha confirmado que Artemis Fowl se estrenará en nuestro país el próximo 12 de junio, coincidiendo con su lanzamiento mundial en el resto de lugares donde opera la plataforma de streaming de Disney.

Artemis Fowl cuenta las aventuras de un niño de 12 años (interpretado por el debutante Ferdia Shaw) que resulta ser un genio del crimen y lidia contra todo tipo de criaturas fantásticas. Colin Farrell, Josh Gad, Judi Dench y Joshua McGuire completan el reparto.“En estos tiempos difíciles”, dijo en su momento el propio Branagh en un comunicado, “una mente criminal de 12 años es un gran compañero de viaje”.