ArteKino: el mejor festival de cine europeo online

Las películas seleccionadas estarán disponibles de forma gratuita a partir del 30 de septiembre, pero los usuarios ya pueden reservar plaza.

Por
13 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Como ya hiciera con el Festival de Locarno, el de Cannes o, más recientemente, el de Venecia, la plataforma Festival Scope, en colaboración con el canal ARTE, ofrece la primera edición del Festival ArteKino online, con la mejor selección de cine europeo proveniente de los grandes festivales. Las 10 películas seleccionadas estarán disponibles a partir del 30 de septiembre, pero todo aquel que lo desee, ya puede reservar plaza. Así que mejor darse prisa porque habrá un máximo de 5.000 butacas virtuales por filme.

    Entre las producciones ofertadas, cabe destacar la única representante española, La mort de Louis XIV, de Albert Serra, y proyectada en Cannes. La producción arranca en el año 1715, cuando el todopoderoso Luis XIV, tras un dolor agudo en la pierna, comienza a padecer una lenta agonía, rodeado de sus más fieles súbditos.

    Entre otros títulos, los usuarios también podrán disfrutar de Safari, de Ulrich Seidl, presentada en Venecia; I tempi felici, dirigida por Alessandro Comodin y proyectada en Cannes; y A Good Wife, de Mirjana Karanovic, y Wild, de Nicolette Krebitz, ambas vistas en Sundance. Todas las películas estarán disponibles con subtítulos en francés, alemán, inglés y español.

    Disfruta de ArteKino 2018, el mejor festival de cine europeo online

    El Festival ArteKino propone 10 películas del cine independiente europeo que se pueden ver gratuitamente a través de su web y aplicaciones móviles

    ArteKino 2018: vuelve el mejor festival de cine europeo online

    10 películas representativas de la diversidad del cine actual que se hace en el continente están disponibles de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.