Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Por
27 de julio de 2019

La semana pasada descubríamos que, tras varios meses de incertidumbre, Vengadores: Endgame había conseguido arrebatarle a Avatar el título de película más taquillera de la historia. A James Cameron, director de esta última, no se le cayeron los anillos por felicitar a su competidora, pero cabe decir que las estrategias del film de los Russo para coronarse no fueron las más limpias. Y ahora, luego de descubrir el decepcionante contenido adicional de la versión extendida que reestrenó en cines, toca preguntarse por qué no entró esta escena.

El USA Today ha revelado en exclusiva casi dos minutos inéditos de Endgame; unos que no llegaron a formar parte ni de la versión oficial que se estrenó en cines ni de la extendida que llegó después para ganar unos dólares extra. Se trata de un momento que tiene lugar justo después del heroico sacrificio de Tony Stark (Robert Downey Jr.) para conseguir derrotar a Thanos (Josh Brolin) de una vez por todas. Cuando Iron Man yace agonizando en el suelo, el resto de Vengadores se inclina ante él para rendirle un silencioso y bello homenaje.

Dada la importancia de este personaje para el Universo Cinematográfico de Marvel, y lo espectacular que es ver a todos los integrantes del mismo mostrándole su respeto, sorprende bastante que la escena no llegara a formar parte del montaje definitivo, pero los directores Joe y Anthony Russo ya han tenido oportunidad de explicar por qué: “Es una escena hermosa que rodamos antes del funeral de Tony Stark”, han revelado para el mismo medio. “El funeral acabó convirtiéndose en el homenaje a Tony más emotivo e impactante para nosotros”.

La escena, además de acoger gran valor simbólico por el tono de despedida (todos esos superhéroes van a tener que apañárselas ahora sin Tony en una Fase 4 imprevisible), muestra por fin a las claras el destino de Gamora (Zoe Saldana), cuya ausencia durante el posterior funeral y en la nave de los Guardianes había hecho temer lo peor a muchos fans. Ahora sabemos que este personaje se marchó después de la batalla, complementando las declaraciones de los guionistas asegurando que estaba viva y lista para aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.