Arrodillaos ante el primer cartel de ‘Wonder Woman’

Gal Gadot se impone en el primer póster de 'Wonder Woman' con mucho poder, mucha gracia y mucha sabiduría, total... Una maravilla.

Por
22 de julio de 2016

A solo un día para que Warner Bros. comience a desvelar jugosas píldoras de sus próximos estrenos en su panel de la Comic Con, ya podemos echar un vistazo al primer y espectacular póster de Wonder Woman.

PODER. GRACIA. SABIDURÍA. MARAVILLA. Gal Gadot aparece erguida, fuerte, impetuosa con mucho carisma en el centro del póster. Si ya se había ganado un puesto importante en el corazón de los aficionados tras sus escenas en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ahora no cabe la menor duda de que Gal Gadot ha levado las expectativas de su primera película en solitario a la máxima altura. Ya avisábamos en CINEMANIA que Wonder Woman es la película más importante de DC.

Wonder-Woman-Poster

Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017.

Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.