Arrestan a un hombre por intentar colarse en Disneyland durante la cuarentena

Una persona ha pensado que el confinamiento era una buena oportunidad para irrumpir en las instalaciones del parque en Anaheim, California.

Por
21 de abril de 2020

Como es lógico ante la emergencia sanitaria que vivimos (y que desaconseja diametralmente cualquier aglomeración de personas), los parques temáticos de Disney alrededor del mundo han ido siendo cerrados hasta nueva orden. Ha ocurrido lo mismo en EE.UU., donde tanto Disneyland como Disneyworld han procedido a su clausura para prevenir la expansión del COVID-19.

Alguien ha pensado, por el motivo que sea, que esta era la situación adecuada para darse un garbeo por el primero de estos parques situado en Anaheim, California, y alrededor de las 23:00 de la noche del domingo fue avistado colándose en el parque y llegando a la atracción “Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!” Naturalmente fue arrestado de inmediato, sin que no hayan trascendido los motivos de esta incursión.

El sargento de policía Shane Carringer le añadía misterio al asunto entrevistado por ABC7: “Parece que sus intenciones eran el área en construcción. Nunca intentó penetrar más en el parque”. Ya fuera desesperación por llevar cerca de un mes sin poder disfrutar de las bondades del parque, o por una motivación algo más compleja, el intruso fue sacado de inmediato de las instalaciones.

No hay fecha oficial de reapertura para Disneyland, aunque ya se ha dejado caer junio, y de hecho los parques de Disney en EE.UU. aceptan reservas de fechas a partir del primero de este mes. Además de su cierre, el coronavirus también ha afectado a los parques en materia de empleados despedidos (la cifra asciende a 30.000) y de la construcción congelada de la sección inspirada en Marvel “Avengers Campus”, que iba a inaugurarse el 18 de julio de este año.

Disney prepara una nueva película de ‘La mansión encantada’

La célebre atracción de Disneyland ya dio lugar en 2003 a una comedia de terror protagonizada por Eddie Murphy que tuvo bastante éxito.

Steven Soderbergh ha escrito la secuela de ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’ durante el confinamiento

Al director le ha dado tiempo a escribir otros dos libretos, pero no descarta dirigir en el futuro la continuación de uno de sus films más recordados.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.