Arnold Schwarzenegger y su esposa se separan

El cachas republicano y la vástaga del clan Kennedy Maria Shriver parten peras tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos. Por CINEMANÍA
Arnold Schwarzenegger y su esposa se separan
Arnold Schwarzenegger y su esposa se separan
Arnold Schwarzenegger y su esposa se separan

Puede que su carrera política no haya resultado excesivamente brillante (que se lo pregunten al estado de California y su erario público), pero Arnold Schwarzenegger siempre ha quedado como un individuo de amplias miras ideológicas. No en vano, pese a ser uno de los más firmes partidarios del Partido Republicano, mantenía un estable y feliz matrimonio con la periodista Maria Shriver, sobrina del mismísimo John Fitzgerald Kennedy y demócrata de toda la vida. Pero eso también se ha acabado: el actor y su esposa han anunciado hoy su separación tras 25 años de matrimonio.

"Están siendo unos momentos de gran transición tanto personal como profesional para los dos", anunció la pareja en un comunicado, para después remachar: "Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos". Schwarzenegger, de 63 años, y Shriver, de 55, no detallan si han decidido divorciarse, pero lo que sí queda muy claro es que vivirán por separado y que su familia y amigos "no harán comentario alguno" al respecto.

Por otra parte, la recién disuelta pareja afirma que continuará criando en comandita a sus cuatro hijos en común (el menor, de 14 años). Recordemos que, durante su carrera política, Schwarzenegger tuvo que enfrentarse a varias acusaciones de acoso sexual por varias mujeres.

Recordemos que, además de hipotéticas secuelas de Terminator y Mentiras arriesgadas, 'Arnie' tiene en su agenda la terminación de Governator, la serie concebida por Stan Lee que le convertía en un superhéroe en la vida real. Dado que la vida personal de Schwarzenegger iba a tener una cierta presencia en el show, ¿habrá que rodar nuevos capítulos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento