Schwarzenegger, “orgulloso” de Eliza Dushku tras revelar el abuso en ‘Mentiras arriesgadas’

El actor, que trabajó con Dushku en 'Mentiras arriesgadas', asegura en un tuit que, de haber sabido lo que estaba pasando, habría hecho algo al respecto.

Por
16 de enero de 2018

El pasado domingo, Eliza Dushku publicaba en su página de Facebook el sobrecogedor relato sobre el abuso que sufrió a manos del jefe de especialistas Joel Kramer durante el rodaje de Mentiras arriesgadas. En la película, la joven, de 12 años, interpretaba a la hija de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Ayer, Jamie Lee Curtis reflexionaba sobre el caso en un artículo para The Huffington Post: “La historia de Eliza nos ha abierto los ojos a una nueva y espantosa realidad: el abuso de niños”.

James Cameron, director del filme, también se pronunció al respecto, insistiendo en que Dushku había sido “muy valiente por hablar” y añadiendo que “si lo hubiera sabido, no hubiera habido piedad”. 

Ahora han sido otros dos actores de la película, entre ellos Schwarzenegger, los que han tomado las redes para pronunciarse al respecto. El intérprete de Terminator respondía a un tuit previo de su compañero Tom Arnold, en el que este aseguraba que tanto él como Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis y James Cameron habrían hecho algo si hubieran sabido lo que pasó:

“Os prometo que James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis habrían hecho algo también. Todos queremos y estamos orgullosos de Eliza Dushku”, escribía el actor junto al hashtag ‘Me Too’.

Schwarzenegger no ha tardado en responder a Tom Arnold con este otro tuit:

“Tom, puedes apostar tu trasero a que todos nosotros habríamos hecho algo. Estoy impresionado y apenado por Eliza, pero también estoy muy orgulloso de ella. Además de tener mucho talento y ser una mujer increíble, es muy valiente”.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.