Arnold Schwarzenegger se pasa al cine chino

El exgobernador de California firma por una película china de 200 millones de dólares

Por
28 de octubre de 2016

El embajador favorito de todos los madrileños (sí, recordemos que Arnie recibió el honor de ser nombrado “Embajdor turístico” de la capital hace unos años) va a dar un nuevo giro a su carrera. Si hace unos meses se informaba que iba a suceder a Donald Trump al frente del reality The Celebrity Apprentice, ahora la agencia china Xinhua lanza la noticia de que el actor de Conan y Depredador ha firmado un contrato para aparecer en una película aún sin director cuyo título es The Guest of Sanxingdui, una superproducción de época ambientada en una milenaria civilización cuyos restos existen en el yacimiento de Sanxingdui.

La película estará rodada en 3D y en ella, Schwarzenegger dará vida a un extranjero que llega a la monumental ciudad durante sus días de gloria. El intérprete ha viajado a la provincia de Sichuan para hacer el anuncio y allí ha aparecido junto a Jackie Chan, con el que está rodando una película que lleva por título (¡tachán!) Journey to China.

arnie

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.