Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Por
20 de mayo de 2019

El intérprete que ha dado vida a personajes tan duros y fríos como Terminator o Conan el Bárbaro ha pasado por muchas cosas en su vida, pero una de las más chocantes tuvo lugar el pasado sábado durante el Arnold Classic Africa celebrado en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica. Arnold Schwarzenegger se encontraba en este evento ejerciendo de patrocinador, cuando de repente un individuo enajenado se abalanzó sobre su espalda y le propinó una patada voladora.

El vídeo de la brutal agresión se difundió rápidamente por Internet, y hoy el antiguo gobernador de California ha hablado sobre su experiencia, tras haber tuiteado puntualmente que se encontraba bien y que al menos no le había interrumpido la transmisión de Snapchat. Tras haber sido preguntando en reiteradas ocasiones si emprendería acciones legales contra su atacante, el actor de origen austríaco ha contestado volviendo a recurrir a su red social de referencia.


“Muchos me lo habéis preguntado, pero no voy a presentar cargos. Espero que esto solo haya sido una llamada de atención y ese hombre pueda encauzar su vida. Pero yo sigo adelante y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en el Arnold Sports Africa”, ha declarado el intérprete de 71 años. El responsable de esta “llamada de atención” aún no ha sido identificado, pero una vez la seguridad del recinto pudo reducirle ha trascendido que este ya protagonizó escenas similares en el pasado.

Parece que nada de esto acaba de importarle a Schwarzenegger, decidido a seguir disfrutando de su estancia en Johannesburgo en calidad de anfitrión deportivo.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.