Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Por
20 de mayo de 2019

El intérprete que ha dado vida a personajes tan duros y fríos como Terminator o Conan el Bárbaro ha pasado por muchas cosas en su vida, pero una de las más chocantes tuvo lugar el pasado sábado durante el Arnold Classic Africa celebrado en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica. Arnold Schwarzenegger se encontraba en este evento ejerciendo de patrocinador, cuando de repente un individuo enajenado se abalanzó sobre su espalda y le propinó una patada voladora.

El vídeo de la brutal agresión se difundió rápidamente por Internet, y hoy el antiguo gobernador de California ha hablado sobre su experiencia, tras haber tuiteado puntualmente que se encontraba bien y que al menos no le había interrumpido la transmisión de Snapchat. Tras haber sido preguntando en reiteradas ocasiones si emprendería acciones legales contra su atacante, el actor de origen austríaco ha contestado volviendo a recurrir a su red social de referencia.


“Muchos me lo habéis preguntado, pero no voy a presentar cargos. Espero que esto solo haya sido una llamada de atención y ese hombre pueda encauzar su vida. Pero yo sigo adelante y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en el Arnold Sports Africa”, ha declarado el intérprete de 71 años. El responsable de esta “llamada de atención” aún no ha sido identificado, pero una vez la seguridad del recinto pudo reducirle ha trascendido que este ya protagonizó escenas similares en el pasado.

Parece que nada de esto acaba de importarle a Schwarzenegger, decidido a seguir disfrutando de su estancia en Johannesburgo en calidad de anfitrión deportivo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?

Schwarzenegger, su burro y su pony te piden que te quedes en casa

'No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu'. Schwarzenegger te pide que te quedes en casa en este divertido vídeo.

El coronavirus obliga a Schwarzenegger a suspender su festival deportivo

El 'Arnold Sports Festival' que el actor iba a presidir en Ohio pospone la mayoría de sus eventos a causa de la epidemia.