Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Por
02 de abril de 2020

Arnold Schwarzenegger es una de esas estrellas que nos están alegrando la cuarentena. No solo nos recuerda que nos quedemos en casa de la mejor manera posible, con Whisky y Lulu, su pony y su burro, sino que además nos ayuda a mantenernos en forma con su entrenamiento (no apto para quien no haya interpretado a Conan y Terminator).

Ahora, el exgobernador de California ha decidido contribuir económicamente a la lucha contra el coronavirus donando un millón de dólares en mascarillas para el personal sanitario que se enfrenta al virus en los hospitales.

En un vídeo que ha compartido ATTN por Twitter, vemos al actor rodeado de cajas con mascarillas. “Hace una semana, pedimos un millón de dólares en mascarillas y equipos de protección para nuestros enfermeros, doctores y sanitarios que trabajan en los hospitales que hay alrededor de Los Ángeles. Y ahora estoy aquí para comprobar si han llegado las mascarillas adecuadas”, explica Schwarzenegger en el clip.

“Todo esto es parte del envío que ha llegado a este hospital”, asegura, señalando cajas y cajas de mascarillas. “Vamos a comprobarlos, nunca te fíes de nada y asegúrate”, añade, abriendo una de las cajas para revisar el contenido: “Sí, la mascarilla 95. Esto es exactamente lo que todo el mundo anda buscando. Los mantienes sanos, en forma y vivos”.

“Misión cumplida. Ahora, quiero que conozcáis a Brian, nuestro contacto aquí en el hospital”, afirma, señalando a un hombre que lo acompañaba: “Ha sido un coordinador fantástico. Se ha asegurado de que estas máscaras llegaran aquí a tiempo. Muchísimas gracias, Brian”.

El actor también ha pedido a sus fans que sigan su ejemplo y donen para conseguir material médico imprescindible en la lucha contra el virus.

“Si podéis, os recomiendo que donéis unos pocos dólares para ayudar a conseguir más máscaras para nuestros héroes de la sanidad”.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?