Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.
Trailer de 'Peninsula': vuelven los zombies coreanos de 'Tren a Busan'
Trailer de 'Peninsula': vuelven los zombies coreanos de 'Tren a Busan'
Trailer de 'Peninsula': vuelven los zombies coreanos de 'Tren a Busan'

Arnold Schwarzenegger es una de esas estrellas que nos están alegrando la cuarentena. No solo nos recuerda que nos quedemos en casa de la mejor manera posible, con Whisky y Lulu, su pony y su burro, sino que además nos ayuda a mantenernos en forma con su entrenamiento (no apto para quien no haya interpretado a Conan y Terminator).

Ahora, el exgobernador de California ha decidido contribuir económicamente a la lucha contra el coronavirus donando un millón de dólares en mascarillas para el personal sanitario que se enfrenta al virus en los hospitales.

Arnold Schwarzenegger ( @schwarzenegger ) just donated ,000,000 in masks and protective gear to hospital workers. pic.twitter.com/fSlOYWLYM8

— ATTN: (@attn) April 1, 2020

En un vídeo que ha compartido ATTN por Twitter, vemos al actor rodeado de cajas con mascarillas. "Hace una semana, pedimos un millón de dólares en mascarillas y equipos de protección para nuestros enfermeros, doctores y sanitarios que trabajan en los hospitales que hay alrededor de Los Ángeles. Y ahora estoy aquí para comprobar si han llegado las mascarillas adecuadas", explica Schwarzenegger en el clip.

"Todo esto es parte del envío que ha llegado a este hospital", asegura, señalando cajas y cajas de mascarillas. "Vamos a comprobarlos, nunca te fíes de nada y asegúrate", añade, abriendo una de las cajas para revisar el contenido: "Sí, la mascarilla 95. Esto es exactamente lo que todo el mundo anda buscando. Los mantienes sanos, en forma y vivos".

"Misión cumplida. Ahora, quiero que conozcáis a Brian, nuestro contacto aquí en el hospital", afirma, señalando a un hombre que lo acompañaba: "Ha sido un coordinador fantástico. Se ha asegurado de que estas máscaras llegaran aquí a tiempo. Muchísimas gracias, Brian".

El actor también ha pedido a sus fans que sigan su ejemplo y donen para conseguir material médico imprescindible en la lucha contra el virus.

If you are able, I really recommend giving a few dollars to help get more masks to our healthcare heroes: https://t.co/Q93K6yn2Ko

— Arnold (@Schwarzenegger) April 1, 2020

"Si podéis, os recomiendo que donéis unos pocos dólares para ayudar a conseguir más máscaras para nuestros héroes de la sanidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento