Arnold Schwarzenegger dice que habrá otra película de Terminator

Será la sexta y esperemos que esta vez no cometan los mismos errores que en 'Términator Génesis' si no quieren volver a estrellarse en taquilla.

Por
21 de marzo de 2016

Parece que el escaso éxito de taquilla de Terminator Génesis no ha servido de escarmiento y alguien en algún estudio de Paramount está pensando que sería una gran idea hacer la sexta parte de Termiantor. Al menos esto se deduce de unas declaraciones vía Uproxx del actor que ha dado vida a la máquina que llega del futuro para salvar a la humanidad…

Cuando a Arnold Schwarzenegger le preguntan sobre la posibilidad de una sexta parte responde: “Estoy deseando que llegue, absolutamente”. El ex gobernador de California parece tan emocionado con las expectativas de una nueva parte de la saga que o está siendo irónico o realmente este regreso es una posibilidad real.

En el caso de que así fuera lo ideal sería que partieran del final de Terminator Génesis para que así no haya ninguna posibilidad de repetir (una y otra vez) los mismos giros de guión que las anteriores películas.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.