Arnold Schwarzenegger dice que habrá otra película de Terminator

Será la sexta y esperemos que esta vez no cometan los mismos errores que en 'Términator Génesis' si no quieren volver a estrellarse en taquilla.

Por
21 de marzo de 2016

Parece que el escaso éxito de taquilla de Terminator Génesis no ha servido de escarmiento y alguien en algún estudio de Paramount está pensando que sería una gran idea hacer la sexta parte de Termiantor. Al menos esto se deduce de unas declaraciones vía Uproxx del actor que ha dado vida a la máquina que llega del futuro para salvar a la humanidad…

Cuando a Arnold Schwarzenegger le preguntan sobre la posibilidad de una sexta parte responde: “Estoy deseando que llegue, absolutamente”. El ex gobernador de California parece tan emocionado con las expectativas de una nueva parte de la saga que o está siendo irónico o realmente este regreso es una posibilidad real.

En el caso de que así fuera lo ideal sería que partieran del final de Terminator Génesis para que así no haya ninguna posibilidad de repetir (una y otra vez) los mismos giros de guión que las anteriores películas.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.