Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.
Arnold Schwarzenegger debuta como rapero
Arnold Schwarzenegger debuta como rapero
Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

Desde que abrió la boca por primera vez en Conan el bárbaro, todos sabemos que la voz de Arnold Schwarzenegger se caracteriza por dos cosas. La primera, su rocoso acento, que tantos chistes ha motivado. La segunda, un tono rasposo capaz de aplastar enemigos, verles destrozados y escuchar los lamentos de sus mujeres. Pero, ¿cómo anda de flow el intérprete de Terminator? Ahora podremos comprobarlo.

Resulta que el cantante austríaco Andreas Gabalier le ha dedicado al 'governator' su nueva canción, Pump It Up. Y resulta también que, para aliñar este tema sobre la carrera de Arnold en el culturismo y en el cine, ha recurrido al susodicho, quien además de aparecer en el clip se marca unas rimas frente al micro. El resultado es, como podía preverse, inenarrable.

Tras ver el vídeo de Pump It Up no sabemos qué nos causa más shock: si las fotos del joven Arnold luciendo cacha en competiciones de musculación, su forma de recrear frases míticas de sus películas (el tema, de hecho, comienza con un "Hasta la vista, baby") o la manera con la que se arranca a rapear con un "Hey, i'm Arnold Schwarzenegger, now listen carefully" que compite en precisión rítmica con ese "Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida" que todos recordamos.

"Si crees que vas a tener éxito, trabaja como un demonio, confía en ti mismo y tus sueños se harán realidad", afirma 'Arnie' en su discurso. Y aunque está claro que el actor y político no le va a hacer la competencia a Rakim, Nas Kendrick Lamar, tenemos que reconocerle el valor de haberse marcado su debut en el hip hop con 71 añazos de edad. A ver si su papel en Terminator: Destino oscuro tiene el mismo nivel de osadía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento