‘Army of the Dead’: Netflix prepara una precuela y una serie de animación a partir de lo nuevo de Zack Snyder

El proyecto supone el regreso del director de 'Batman v Superman' al género de terror tras su triunfal debut en 'Amanecer de los muertos'.

Por
05 de septiembre de 2020

En las últimas semanas Zack Snyder no ha tenido ojo más que para su montaje de Liga de la Justicia, ocupándose de su edición y promoción a través de eventos como la JusticeCon o la DC FanDome, pero tampoco ha descuidado su trabajo a bordo de Army of the Dead. La película cuya distribución corre a cargo de Netflix supone su regreso al cine de zombies tras la celebrada Amanecer de los muertos, y parece que la plataforma de streaming está tan emocionada con el proyecto como nosotros.

Recientemente sabíamos que Army of the Dead debía rodar reshoots para sustituir a Chris D’Elia por la actriz Tig Notaro tras las acusaciones por abuso sexual del primero, aunque esto no parece haber empañado las esperanzas que Netflix tiene depositadas en el film. De hecho, y según recogen medios como Deadline, la compañía ha resuelto ampliar el universo del film antes incluso de su lanzamiento, a través de una precuela y una serie de animación.

“Estoy muy emocionado por asociarme de Netflix de nuevo para expandir el universo de Army of the Dead, contaba Snyder. “Tanto con una precuela, como explorando el visualmente dinámico mundo de la animación. Ha sido una colaboración genial y nos encanta que Netflix vea una propiedad intelectual tan prometedora como la vemos nosotros”Army of the Dead, pese a los reshoots mencionados, sigue con su estreno planeado para 2021, y los proyectos derivados ya se han puesto en marcha.

La precuela, en forma de largometraje, estará escrita por Shay Hatten (uno de los guionistas del film original) y dirigida por Matthias Schweighöfer, quien encarna a Ludwig Dieter en Army of the Dead. No se sabe gran cosa de su argumento, al contrario que ocurre con Army of the Dead: Lost Vegas, la serie animada a cargo de Jay Olivia que explorará los orígenes del personaje de Scott Ward, interpretado por Dave Bautista. Tanto Olivia como el propio Snyder dirigirán algunos episodios de la misma.

Ambas producciones se encuentran en fases muy tempranas de desarrollo, por lo que antes de que lleguen al catálogo de Netflix podremos comprobar qué tal se le da a Snyder volver a andar con zombies.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

Netflix pide más zombies a Zack Snyder

Zack Snyder planifica un universo compartido de muertos vivientes a partir de su futura 'Army of the Dead', que contará con una precuela y una serie anime.

‘Army of the Dead’: Lo nuevo de Zack Snyder tiene que pasar por reshoots para sustituir a su actor principal

El regreso del director de 'Batman v Superman' al cine zombie tendrá que contar con Tig Notaro en lugar de con Chris D'Elia.

Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies

El director ha compartido la primera imagen de 'Army of the Dead', una historia de atracos y muertos vivientes en Las Vegas.