Armie Hammer niega ser Batman

'Nadie que puede darme ese trabajo me ha preguntado si estoy interesado'. Parece que se le ha adjudicado la batcapa a Armie Hammer antes de tiempo.
Armie Hammer niega ser Batman
Armie Hammer niega ser Batman
Armie Hammer niega ser Batman

Desde que Ben Affleck confirmara que colgaba la capa del Caballero Oscuro, los nombres de posibles sustitutos no han dejado de sucederse. Pero entre todos ellos, el de Armie Hammer es el que ha sonado con más insistencia. Tanto es así que ayer mismo se especulaba que el actor se encontraba en la última fases de las negociaciones para aceptar el papel.

Nada más lejos de la realidad... En una entrevista concedida a Yahoo Movies UK, Hammer ha desmentido esta información: "Nadie que realmente puede darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han acabado, si aún están trabajando en el guion". De momento, lo único que sabemos al respecto es que Matt Reeves está rehaciendo el libreto de The Batman para acortarlo.

Recordemos que Hammer ya fue elegido para dar vida a Bruce Wayne en la Justice League de George Miller en 2007, proyecto que nunca cuajó. ¿Le dará Reeves la oportunidad de volver a ponerse la batcapa después de todo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento