Armie Hammer niega ser Batman

'Nadie que puede darme ese trabajo me ha preguntado si estoy interesado'. Parece que se le ha adjudicado la batcapa a Armie Hammer antes de tiempo.

Por
19 de febrero de 2019

Desde que Ben Affleck confirmara que colgaba la capa del Caballero Oscuro, los nombres de posibles sustitutos no han dejado de sucederse. Pero entre todos ellos, el de Armie Hammer es el que ha sonado con más insistencia. Tanto es así que ayer mismo se especulaba que el actor se encontraba en la última fases de las negociaciones para aceptar el papel.

Nada más lejos de la realidad… En una entrevista concedida a Yahoo Movies UK, Hammer ha desmentido esta información: “Nadie que realmente puede darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han acabado, si aún están trabajando en el guion”. De momento, lo único que sabemos al respecto es que Matt Reeves está rehaciendo el libreto de The Batman para acortarlo.

Recordemos que Hammer ya fue elegido para dar vida a Bruce Wayne en la Justice League de George Miller en 2007, proyecto que nunca cuajó. ¿Le dará Reeves la oportunidad de volver a ponerse la batcapa después de todo?

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

James Ivory: “En ‘Call Me by Your Name’ tendría que haber desnudos”

No, los melocotones no cuentan: según el guionista James Ivory, Luca Guadagnino fue más pudoroso de lo debido al mostrar a Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Por qué ‘Call Me By Your Name’ no debería ganar el Oscar

Luca Guadagnino ha encandilado con su película sobre el despertar sexual de un joven de 17 años, pero sus ganas de ser deseada no acaban de convencernos.