Arielle Kebbel cerrará la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’

La actriz de 'Las chicas Gilmore' y 'Crónicas vampíricas' interpretará a la arquitecta Gia Matteo en 'Cincuenta sombras liberadas', la última entrega de la trilogía.

Por
09 de febrero de 2016

Los dos últimos capítulos de Cincuenta sombras de Grey siguen aumentando el reparto que acomapañará a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en las próximas adaptaciones de la saga literaria de E.L. James a la gran pantalla. Hace unos días nos enterábamos del fichaje de Kim Basinger para Cincuenta sombras más oscuras y ahora The Hollywood Reporter comunica que Arielle Kebbel se incorporará en la siguiente película, la conclusión de la trilogía, Cincuenta sombras liberadas.

Kebbel, conocida por sus intervenciones en series como Las chicas Gilmore, Crónicas vampíricas o, más recientemente, UnREAL y Ballers, interpretará el papel de la arquitecta Gia Matteo, contratada por Christian para construir su nueva casa. Anastasia le pone el enrevesado mote de Señorita-Provocativa-Y-Desafortunadamente-Buena-En-Su-Trabajo.

Tendremos que esperar hasta 2018 para ver a Arielle Kebbel en Cincuenta sombras liberadas, pero un año antes llegará a los cines la primera secuela, Cincuenta sombras más oscuras, que cuenta con dirección de James Foley (House of Cards).

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias