Ari Aster se pasa a la comedia tras ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’

La nueva película del americano llega a la cartelera española el próximo 26 de julio.

Por
15 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Ari Aster se ha convertido en los últimos meses en una de las figuras más reconocidas en el género del terror. Sus películas llenas de significado y cercanas a un miedo mucho más simbólico ha enamorado a muchos seguidores. Si Hereditary ya conseguía alzarse para muchos con el título de mejor cinta de terror de la década (e incluso algunos se atrevían a situarla en las listas de todos los tiempos), Midsommar viene pisando fuerte. La cinta llega a España y promete ponernos los pelos de punta. Su lanzamiento llega entre unas sorprendentes declaraciones, en las que Aster señala que podría cambiarse a la comedia. Como oyes.

    Los usuarios le preguntaban a través del  Reddit AMA sobre sus nuevos proyectos. Una de las cuestiones era acerca de la la posibilidad de hacer una comedia, a lo que Aster contestaba con un rotundo: “Sí, estoy deseándolo muy pronto”. Estas palabras dejaban con la boca abierta a muchos que no lo esperaban, por lo que Aster añadía: “Lo siguiente será una comedia de pesadilla zonky o un gran enfermizo melodrama doméstico” .

    “Puede que me lleve un par de películas antes de regresar de nuevo al género, pero amo el terror y estoy seguro de que lo haré”. Las películas de oscuras pesadillas de Aster le han traído muchas alegrías y eso lo sabe muy bien el propio director, muy agradecido de la acogida entre el público. Aunque el americano quiere embarcarse en nuevos proyectos, pero nunca abandona su marca insignia: “los traumas tendrán siempre un lugar en mis películas.

    Lo que viene

    Aster está trabajando en la actualidad junto al productor indie Lars Knudsen (La bruja, American Honey, Little Men) en la búsqueda de nuevos directores emergentes. “Lars Knudsen y yo todavía estamos averiguando cómo será, aunque hay proyectos que están desarrollándose con directores en los que creemos, y estamos emocionados por los valientes e interesantes trabajos, mientras continúo con mis proyectos”.

    Midsommar llegará con 30 minutos más de metraje tras las últimas informaciones. La cinta narra la historia de una pareja estadounidense en un mal momento que decide hacer un viaje a un festival de verano de una aldea de Suecia, que se realiza cada 90 años. Pronto las idílicas vacaciones se convertirán en una pesadilla, en lo que los habitantes de la zona les invitarán a participar en perturbadoras actividades. La cinta llega el próximo 26 de julio a la cartelera española. ¿Será hereditario su éxito?

    Lo nuevo de Ari Aster será una comedia “pesadillesca” que durará cuatro horas

    Tras dirigir películas tan impactantes como 'Hereditary' y 'Midsommar', es imposible no observar con atención los siguientes movimientos del cineasta.

    Ari Aster producirá el remake del film de culto surcoreano ‘Salvar el planeta Tierra’

    El director de 'Hereditary' ya ha mostrado a lo largo de su carrera lo mucho que le interesa el humor negro, de ahí que sea una gran oportunidad.

    El vestido de flores de ‘Midsommar’ o el furby de ‘Diamantes en bruto’ a subasta contra el coronavirus

    A24 organiza una subasta para recaudar fondos con los que contribuir a paliar los efectos del Covid-19 en la ciudad de Nueva York.

    Un vídeo imprescindible con 25 inolvidables películas de este año

    Un montaje de escenas y canciones para recordanos el porqué nos gusta tanto esto del cine.