¿Arañas gigantes en el mar? Así es el tráiler de 'Abyssal Spider'

Una auténtica pesadilla si tienes aracnofobia, o no te gusta el mar, dirigida por el taiwanés Joe Chien.
Abyssal Spider
Abyssal Spider
Abyssal Spider
Abyssal Spider

En esta ocasión nos alejamos de los confines de las producciones de Hollywood para centrarnos en Taiwán, que es desde donde nos llegará Abyssal Spider, un claustrofóbico thriller en clave de terror que ha dirigido Joe Chien. Es el séptimo largometraje de un cineasta que siempre le ha encantado moverse en el género fantástico, aunque ninguna de sus películas se haya estrenado en España. ¿Quién sabe? tal vez esta podría ser la que le lanzara internacionalmente.

Su protagonista es Ajie (Sunny Wang), el integrante de un equipo de rescate en alta mar participando en una misión de ayuda a un petrolero. La cosa saldrá mal, muy mal, porque algo más acechaba en contra de ellos. Único superviviente de aquella tragedia, años después intentará dejar atrás sus traumas para volver al trabajo. Y con lo que tal vez no contaba, o sí, es que volviera a toparse con el horror, esa extraña criatura que acabó con sus compañeros.

De momento, el tráiler no nos deja ni siquiera entrever al monstruo en cuestión, naturalmente, una enorme araña, pero es de los que promete (y con alguna escena, también naturalmente, inspirada por Alien).

Por el tráiler, o los posters difundidos, parece que la bestia a batir sería solo una. Sin embargo, Nelson Yan (coguionista junto con el director Joe Chien), ha asegurado que "Aún no podemos revelar mucho sobre el monstruo pero, chicos, puedo prometeros que habrá arañas de ambas tallas, pequeñas y gigantes".

The Abyssal Spider está prevista que se estrene el 11 de septiembre en Taiwán, y el mismo mes en China. No hay más noticias sobre su posible adquisición en otros mercados internaciones, como Estados Unidos o España, por lo que habrá que esperar a comprobar su repercusión en los países asiáticos en los que se estrene y, sobre todo, a su paso por algún festival de cine especializado (¿quizás Sitges?).

También os dejamos con un par de carteles.

¿Arañas gigantes en el mar? Así es el tráiler de 'Abyssal Spider'
¿Arañas gigantes en el mar? Así es el tráiler de 'Abyssal Spider'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento