Aquí puedes ver ‘Tiburón’ dentro del mar (si te atreves)

Directo desde Toronto (Canadá) llega a España uno de los festivales cinematográficos más refrescantes.
Aquí puedes ver ‘Tiburón’ dentro del mar (si te atreves)
Aquí puedes ver ‘Tiburón’ dentro del mar (si te atreves)
Aquí puedes ver ‘Tiburón’ dentro del mar (si te atreves)

¿Te imaginas echado en una colchoneta en el mar mientras ves una de las obras cumbres de Spielberg? Pues deja de fantasear porque ya es una realidad. Ponte el bañador y las chanclas porque una nueva idea loca llega al verano español directo desde Toronto (Canadá). La Marina de Valencia celebra el ‘Marina Shark Festival Film’, un cine de verano acuático del que podrás disfrutar durante los días 30 y 31 de agosto. Como colofón final a los eventos los asistentes podrán disfrutar de la película Tiburón.

El día 30 tendrá lugar una proyección de cortometrajes relacionados con el agua y el medioambiente, seguido de una conferencia relacionado con el mar. El 31 los asistentes pueden ver Tiburón desde una piscina natural realizada en el puerto, donde pueden ver la película tanto desde los flotadores como desde las hamacas.

https://www.instagram.com/p/Bymxg3Si9cm/?utm_source=ig_embed

Tiburón nacía como una idea loca en 1974, con muy pocas expectativas por parte de todos. Nadie se imaginaba que más de cuatro décadas después la gente continuaría viendo la cinta. Uno de los animales más temidos del cine que marcaría el camino a seguir por muchos otros, desde Sharknado a los dinosaurios de Parque Jurásico.

Se trata de una idea perfecta para los amantes del cine de verano, acostumbrados a visionados al aire libre como los del Autocine Madrid RACE, en el que los espectadores ven las películas desde el coche. No descartemos que Netflix copie próximamente la idea tras el éxito de Criminales en el mar, que ha roto récords dentro de la plataforma. ¿Conseguiremos ver también a Adam Sandler y Jennifer Aniston tumbados desde un donut hinchable?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento