‘Aquaman’: Willem Dafoe te enseña su tiburón

Como diría Nuidis Vulko: yo que tú no llevaría espadas a una batalla de enormes tiburones martillo acorazados.

Por
22 de octubre de 2018

ETIQUETAS:

  • No todos los materiales que han ido apareciendo de la película de Aquaman dirigida por James Wan han sido capaces de generarnos la misma emoción, pero en términos de expectativas por la nueva entrega del Universo DC pocas cosas pueden rivalizar al mero concepto de ver a Willem Dafoe montado a lomos de un tiburón gigante. A ver cómo superas eso.

    Exactamente eso nos muestra la nueva imagen de Aquaman publicada por Wan en redes sociales: a Willem Dafoe encarnando a Nuidis Vulko, el mayor científico consejero de Atlantis y mentor del personaje de Jason Momoa, sobre un imponente tiburón martillo acorazado. No está nada mal como medio de transporte submarino, ¿verdad?

    Pues eso no es todo. Patrick Wilson, que interpreta al rey Orm, tiene su propio vehículo de guerra: nada menos que un Tylosaurus, un descomunal mosasaurio prehistórico con el que no te gustaría encontrarte en tu próxima batalla subacuática.

    Aquaman se estrena el 28 de diciembre.

    ¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

    El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

    Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

    Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

    ‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

    El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

    Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

    Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.