‘Aquaman’ te lanza un tráiler final a la cara

La película del superhéroe marino de DC Comics protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan llega a los cines el próximo 21 de diciembre.

Por
20 de noviembre de 2018

Que no haya confusiones posibles. Aquaman ya casi está aquí; de hecho, prácticamente a un mes de su estreno. Por si alguien ha permanecido dentro de una burbuja de aislamiento durante los dos últimos años, Warner Bros. ha preparado un tráiler final de la película del superhéroe marino de DC Comics protagonizada por Jason Momoa bajo dirección de James Wan (Expediente Warren). Sí, este (dicen) es el tráiler final de Aquaman.

Ha llegado el turno de la película individual del superhéroe presentado en Batman v Superman y visto de nuevo en Liga de la Justicia. Aquí Jason Momoa estará acompañado por Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Dolph Lundgren y toda clase de fauna marina de tamaño colosal, como unos caballitos de mar a los que estamos deseando ver en pantalla hipergrande.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

La escena de ‘Aquaman’ que lo peta en China

Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.

¿Cuántas películas del Universo DC hay que ver antes de ‘Aquaman’?

¿Es necesario estar al tanto de lo que ocurre en las anteriores películas del universo superheroico de DC Comics antes de ver a Jason Momoa repartiendo leña submarina?

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off