‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

Por
31 de diciembre de 2018

Aunque la recaudación de Aquaman en Estados Unidos siga siendo más discreta que en el resto del mundo, a nivel internacional la última entrega del Universo DC ha superado a Escuadrón Suicida, cerrando 2018 como la tercera película más vista de la franquicia.

Desde su estreno el 21 de diciembre, la cinta de James Wan ha conseguido acumular más de 748 millones de dólares a nivel mundial (más de 643 millones de euros), quedándose solamente por debajo de Wonder Woman y Batman V. Superman: el amanecer de la justicia, la película de DC con mayor recaudación internacional.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'