‘Aquaman’: Primera foto de equipo

James Wan, Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson posan durante una de las primeras lecturas de guión de la película acuática del Universo DC que se estrenará en 2018.

Por
25 de enero de 2017

Aquaman tendrá su película individual en 2018. Así que, aunque ya hemos visto al personaje encarnado por Jason Momoa brevemente en Batman v Superman y este año tendremos una ración mayor en Justice League, toca ponerse a prepara la película acuática del Universo DC.

El director James Wan ha publicado la foto de arriba, tomada durante la primera lectura del guión, que viene firmado por Will Beall (Gangster Squad) a partir de una historia del propio Wan y Geoff Johns. Junto al cineasta, posa su trío de protagonistas: Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera Patrick Wilson como Orm, el villano de la función. ¿Y dónde se ha metido Willem Dafoe? ¿Era su día libre?

Es una pena que ninguno de los intérpretes aparezca caracterizado como sus personajes atlantes. A cambio, la maquilladora Mélanie Inglessis nos deja una foto suya con Amber Heard que indica el buen rollo que reina en la preproducción del filme.

Working with this lady today…. #Mera #Aquaman #Aquawoman

Una foto publicada por Mélanie Inglessis (@melaniemakeup) el

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'