'Aquaman': Primera foto de equipo

James Wan, Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson posan durante una de las primeras lecturas de guión de la película acuática del Universo DC que se estrenará en 2018.
'Aquaman': Primera foto de equipo
'Aquaman': Primera foto de equipo
'Aquaman': Primera foto de equipo

Aquaman tendrá su película individual en 2018. Así que, aunque ya hemos visto al personaje encarnado por Jason Momoa brevemente en Batman v Superman y este año tendremos una ración mayor en Justice League, toca ponerse a prepara la película acuática del Universo DC.

El director James Wan ha publicado la foto de arriba, tomada durante la primera lectura del guión, que viene firmado por Will Beall (Gangster Squad) a partir de una historia del propio Wan y Geoff Johns. Junto al cineasta, posa su trío de protagonistas: Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera Patrick Wilson como Orm, el villano de la función. ¿Y dónde se ha metido Willem Dafoe? ¿Era su día libre?

Es una pena que ninguno de los intérpretes aparezca caracterizado como sus personajes atlantes. A cambio, la maquilladora Mélanie Inglessis nos deja una foto suya con Amber Heard que indica el buen rollo que reina en la preproducción del filme.

Working with this lady today.... #Mera #Aquaman #Aquawoman Una foto publicada por Mélanie Inglessis (@melaniemakeup) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 1:30 PST
Mostrar comentarios

Códigos Descuento