‘Aquaman’ podría ser el revulsivo del Universo DC

Los test de público arrojan unos resultados positivos para 'Aquaman', la primera película de DC tras todos los problemas de 'Liga de la Justicia'

Por
24 de febrero de 2018

Aunque todos los problemas que han rodeado Liga de la Justicia y su descalabro serán un fuego que tarde en apagarse, los test de público de Aquaman están apuntando a que la película podría ser el golpe de timón que las adaptaciones de DC necesitan para remontar y hacer frente a sus rivales de Marvel.

En mitad de esta tormenta, en la que el guionista Mark Millar ha criticado la poca actualización que han sufrido los personajes a lo largo de los años o en la que descubrimos que Zack Snyder ya había sido despedido mucho antes de su trágico episodio familiar, el podcast Meet the movie press ha desvelado lo que serían alguna de las reacciones a la película de James Wan y que no pueden ser más esperanzadoras.

Con declaraciones como “Alguien me ha dicho que es como volver a empezar tras lo sucedido con las películas de Zack Snyder. Así que tengo muchas esperanzas con esta y con Shazam” o “Dicen que funciona como una película de Indiana Jones y que deja muy mal a Liga de la Justicia y Wonder Woman”, los invitados al programa hablan sobre la película protagonizada por Jason Momoa y de la que poco a poco empezamos a conocer algunos detalles.

Si nadie cambia de aquí a entonces, Aquaman se estrenará el 21 de diciembre.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.