‘Aquaman’ podría ser el revulsivo del Universo DC

Los test de público arrojan unos resultados positivos para 'Aquaman', la primera película de DC tras todos los problemas de 'Liga de la Justicia'

Por
24 de febrero de 2018

Aunque todos los problemas que han rodeado Liga de la Justicia y su descalabro serán un fuego que tarde en apagarse, los test de público de Aquaman están apuntando a que la película podría ser el golpe de timón que las adaptaciones de DC necesitan para remontar y hacer frente a sus rivales de Marvel.

En mitad de esta tormenta, en la que el guionista Mark Millar ha criticado la poca actualización que han sufrido los personajes a lo largo de los años o en la que descubrimos que Zack Snyder ya había sido despedido mucho antes de su trágico episodio familiar, el podcast Meet the movie press ha desvelado lo que serían alguna de las reacciones a la película de James Wan y que no pueden ser más esperanzadoras.

Con declaraciones como “Alguien me ha dicho que es como volver a empezar tras lo sucedido con las películas de Zack Snyder. Así que tengo muchas esperanzas con esta y con Shazam” o “Dicen que funciona como una película de Indiana Jones y que deja muy mal a Liga de la Justicia y Wonder Woman”, los invitados al programa hablan sobre la película protagonizada por Jason Momoa y de la que poco a poco empezamos a conocer algunos detalles.

Si nadie cambia de aquí a entonces, Aquaman se estrenará el 21 de diciembre.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'