¿Por qué ‘Aquaman’ no tiene aún tráiler? James Wan carga con la culpa

'No pienso entregar nada por debajo de nuestras posibilidades': el director niega que tuviera intención de publicar un tráiler este fin de semana

Por
26 de marzo de 2018

Dados los sinsabores que el Universo Cinematográfico DC está padeciendo últimamente, el hecho de que Aquaman no tenga aún un tráiler está escamando a muchos. Sobre todo si tenemos en cuenta los rumores según los cuales la película de James Wan con Jason Momoa debía lanzar su primer avance este fin de semana. Para acallar esos malos augurios, el propio Wan emergió el sábado para publicar un hilo de tuits explicando su punto de vista.

“Por lo general hago lo que puedo para evitar el ruido de internet (especialmente las habladurías), pero el teaser [de Aquaman] nunca estuvo previsto para este fin de semana, pese a lo que algunos dicen”, comienza Wan. Más adelante, el director tranquiliza a los fans afirmando que esto no se debe a “razones siniestras”, sino a inconvenientes técnicos. La película, señala, aún no está lista: “Está llena hasta las agallas de efectos especiales, y el proceso es lento y laborioso como una babosa marina”.

“Hasta los tráilers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a publicar algo que esté por debajo de nuestras posibilidades”, remacha Wan. “Ya sé que desde la superficie no parecen estar pasando muchas cosas, pero os aseguro que estamos trabajando sin descanso bajo las olas”. Para terminar, el cineasta se despide con una postdata: “Sí, planeo usar juegos de palabras y referencias marítimas cada vez que pueda”. 

Aquaman se estrena en EE UU el 28 de diciembre. 

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.