‘Aquaman’: James Wan revela cómo hablarán los personajes debajo del agua

Wan prometió no emplear las burbujas de aire que tan criticadas fueron en 'Liga de la Justicia'. Entonces, ¿cómo hablarán Aquaman y compañía en sus escenas subacuáticas?

Por
13 de junio de 2018

El tráiler de Aquaman se está haciendo de rogar pero, afortunadamente, nos va llegando información (a cuentagotas, eso sí) sobre la película de James Wan. Una de las mayores incógnitas sobre el filme es descubrir cómo se las habrá ingeniado el director para rodar esos diálogos debajo del agua.

Como recordaréis, en Liga de la Justicia Mera (Amber Heard) y Arthur Curry (Jason Momoa) tenían que crear unas burbujas de aire para poder hablar dentro de ellas. Una técnica que no hizo mucha gracia a los fans, que se quejaron de que los atlantes no necesitan aire para hablar. Wan aseguró en ese momento que no utilizaría la táctica de Zack Snyder en los diálogos subacuáticos:

“No os preocupéis, no habrá “burbujas de aire para los diálogos” en mi mundo debajo del mar”.

EW pudo ver 15 minutos de la película, que se estrenará el 21 de diciembre, y al parecer los personajes simplemente se limitarán a hablar con normalidad, con algún efecto visual que simule ondas sonoras. “La gente lo está pensando demasiado”, les ha asegurado Wan: “¡Simplemente van a hablar!”. 

Por nuestra parte tenemos muchas ganas de ver cómo uno de los cineastas más creativos del Hollywood actual resuelve el desafío de dirigir a uno de los personajes de cómic más difíciles de llevar de modo convincente al cine.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'