‘Aquaman’ inunda el Universo DC y supera al Batman de Nolan

El cetro de película más taquillera del Universo DC abandona a 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y va a las manos de 'Aquaman'

Por
27 de enero de 2019

Con la última actualización de las taquillas, el Aquaman de James Wan y Jason Momoa se ha coronado como la película de DC más taquillera de la historia a nivel mundial, superando con casi 956 millones de euros a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que hasta ahora era el título más taquillero del binomio Warner y DC.

Aunque la película de Wan todavía se encuentre lejos de las posiciones de cabeza de sus rivales del MCU, sí se ha colocado en séptima posición y es de esperar que en los próximos días escale un puesto al superar a Capitán América: Civil War, de la que solo la distancian 44 millones de euros.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.