‘Aquaman’ inunda el Universo DC y supera al Batman de Nolan

El cetro de película más taquillera del Universo DC abandona a 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y va a las manos de 'Aquaman'

Por
27 de enero de 2019

Con la última actualización de las taquillas, el Aquaman de James Wan y Jason Momoa se ha coronado como la película de DC más taquillera de la historia a nivel mundial, superando con casi 956 millones de euros a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que hasta ahora era el título más taquillero del binomio Warner y DC.

Aunque la película de Wan todavía se encuentre lejos de las posiciones de cabeza de sus rivales del MCU, sí se ha colocado en séptima posición y es de esperar que en los próximos días escale un puesto al superar a Capitán América: Civil War, de la que solo la distancian 44 millones de euros.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.