‘Aquaman’ inunda el Universo DC y supera al Batman de Nolan

El cetro de película más taquillera del Universo DC abandona a 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y va a las manos de 'Aquaman'

Por
27 de enero de 2019

Con la última actualización de las taquillas, el Aquaman de James Wan y Jason Momoa se ha coronado como la película de DC más taquillera de la historia a nivel mundial, superando con casi 956 millones de euros a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que hasta ahora era el título más taquillero del binomio Warner y DC.

Aunque la película de Wan todavía se encuentre lejos de las posiciones de cabeza de sus rivales del MCU, sí se ha colocado en séptima posición y es de esperar que en los próximos días escale un puesto al superar a Capitán América: Civil War, de la que solo la distancian 44 millones de euros.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.