‘Aquaman’ acaba de romper este récord de ‘Infinity War’

La apuesta superheroica de DC para este año viene dispuesta a arrasar con todo. A un mes de su estreno, ya ha batido un récord de 'Infinity War'.

Por - 22 de noviembre de 2018

Tras un año de sequía superheroica, Warner y DC regresarán en un mes a los cines con Aquaman. La película protagonizada por Jason Momoa es su única apuesta de capas y mallas para 2018, por lo que no es de extrañar que los seguidores ya estén contando los días para su estreno. Tanto es así que la preventa de entradas está funcionando de maravilla.

El filme dirigido por James Wan acaba de convertirse en la producción que más entradas ha vendido antes de su estreno en 24 horas en Atom Tickets, llegando a superar el récord de la todopoderosa Vengadores: infinity War, según ha anunciado Deadline. Además de las entradas, Atom Tickets ofrece un acuerdo especial por el que los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a los primeros pases de Aquaman. 

Y si con imponerse a los Vengadores no fuera suficiente, el atlante también ha superado la preventa en Fandango de Venom y Misión: Imposible – Fallout. ¿Será Aquaman la redención definitiva de DC tras el batacazo de Liga de la Justicia? En un mes tendremos la respuesta.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre. 

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.