‘Aquaman’ acaba de romper este récord de ‘Infinity War’

La apuesta superheroica de DC para este año viene dispuesta a arrasar con todo. A un mes de su estreno, ya ha batido un récord de 'Infinity War'.

Por
22 de noviembre de 2018

Tras un año de sequía superheroica, Warner y DC regresarán en un mes a los cines con Aquaman. La película protagonizada por Jason Momoa es su única apuesta de capas y mallas para 2018, por lo que no es de extrañar que los seguidores ya estén contando los días para su estreno. Tanto es así que la preventa de entradas está funcionando de maravilla.

El filme dirigido por James Wan acaba de convertirse en la producción que más entradas ha vendido antes de su estreno en 24 horas en Atom Tickets, llegando a superar el récord de la todopoderosa Vengadores: infinity War, según ha anunciado Deadline. Además de las entradas, Atom Tickets ofrece un acuerdo especial por el que los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a los primeros pases de Aquaman. 

Y si con imponerse a los Vengadores no fuera suficiente, el atlante también ha superado la preventa en Fandango de Venom y Misión: Imposible – Fallout. ¿Será Aquaman la redención definitiva de DC tras el batacazo de Liga de la Justicia? En un mes tendremos la respuesta.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre. 

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.