‘Aquaman’ acaba de romper este récord de ‘Infinity War’

La apuesta superheroica de DC para este año viene dispuesta a arrasar con todo. A un mes de su estreno, ya ha batido un récord de 'Infinity War'.

Por
22 de noviembre de 2018

Tras un año de sequía superheroica, Warner y DC regresarán en un mes a los cines con Aquaman. La película protagonizada por Jason Momoa es su única apuesta de capas y mallas para 2018, por lo que no es de extrañar que los seguidores ya estén contando los días para su estreno. Tanto es así que la preventa de entradas está funcionando de maravilla.

El filme dirigido por James Wan acaba de convertirse en la producción que más entradas ha vendido antes de su estreno en 24 horas en Atom Tickets, llegando a superar el récord de la todopoderosa Vengadores: infinity War, según ha anunciado Deadline. Además de las entradas, Atom Tickets ofrece un acuerdo especial por el que los usuarios de Amazon Prime podrán acceder a los primeros pases de Aquaman. 

Y si con imponerse a los Vengadores no fuera suficiente, el atlante también ha superado la preventa en Fandango de Venom y Misión: Imposible – Fallout. ¿Será Aquaman la redención definitiva de DC tras el batacazo de Liga de la Justicia? En un mes tendremos la respuesta.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre. 

No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.