'Aquaman 2' ya tiene fecha de estreno

La segunda aventura pasada por agua de DC llegará cuatro años después de la primera entrega, evitando así el choque con 'Avatar 2' en los cines.
'Aquaman 2' ya tiene fecha de estreno
'Aquaman 2' ya tiene fecha de estreno
'Aquaman 2' ya tiene fecha de estreno

Nadie esperaba gran cosa de ella y los críticos, en general, la odiaron, pero Aquaman ha sido el mayor éxito de taquilla del Universo DC, con lo que la producción de una secuela era inevitable. Ahora bien: parece que tanto el director James Wan como los demás responsables del filme han decidido tomárselo con calma, porque el regreso de Jason Momoa como superhéroe pasado por agua no tendrá lugar hasta dentro de tres años y medio, nada menos.

Según Entertainment Weekly (vía The Playlist), la fecha de estreno provisional para Aquaman 2 es el 16 de diciembre de 2022, cuatro años (menos seis días) después de la primera entrega. Para empezar, esta demora se explica por los requisitos de una producción tan costosa (y por la necesidad de poner en común las agendas de Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y el resto de los implicados).

Por otro lado, debemos tener en cuenta que Avatar 2 Avatar 3 llegarán (según James Cameron, al menos) en diciembre de 2020 y diciembre de 2021. Y dado que dichas secuelas estarán ambientadas en los océanos de la luna Pandora, tiene sentido que ni Wan ni Warner Bros. quieran jugársela poniendo a su blockbuster submarino a competir con otro filme de gran presupuesto con toneladas de CGI y ambiente azulado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento