Aprended, Ramoncín y Pitingo: Joseph Gordon Levitt hace una versión de Nirvana

Tras tanta ofensa musical al legado de Kurt Cobain, es el actor de 'Origen' y '(500) días juntos' quien pone las cosas en su sitio interpretando 'Lithium' . Por CINEMANÍA

27 de agosto de 2011

ETIQUETAS:

  • En pleno 20 aniversario de la publicación de Nevermind, las palabras “versión de Nirvana” han venido a significar algo así como “catástrofe en ciernes”. Y en España, más: véanse para probarlo las versiones de Come As You Are y Smells Like Teen Spirit perpetradas por Ramoncín y Pitingo, respectivamente. Por no hablar, ya en terreno internacional, de esa Miley Cyrus arrancándose con el single estrella de la banda de Kurt Cobain. Alguien tenía que venir a poner las cosas en su sitio, y ese alguien es… Un actor de Hollywood. Concretamente, Joseph Gordon Levitt, el enamorado desesperado de (500) días juntos y el secuaz de DiCaprio en Origen, que se marcó este dignísimo cover de Lithium en un evento de HitRECord (su cooperativa de artistas y músicos) en Seattle. Véase la prueba.

    DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

    'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

    ¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

    De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

    Lo nuevo de Nolan: ‘Con la muerte en los talones’ en 2020

    La nueva película del director de 'Dunkerque', descrita como una mezcla de 'Origen' con el clásico de Hitchcock, empieza a rodarse en junio.

    Michael Caine insiste en que ESTE es el final de ‘Origen’

    El veterano actor británico defiende su explicación sobre el enigmático final de la epopeya onírica de Christopher Nolan.