Apple quiere lanzar una misteriosa película de animación en exclusiva

El estudio irlandés Cartoon Saloon estaría, según los rumores, negociando con Apple para que la compañía de tecnología fuera el distribuidor de su última película de animación

Por
15 de junio de 2018

A nadie le pilla por sorpresa que Apple está armando una nueva estrategia dentro de la ficción y los portales de vídeo bajo demanda, ¿verdad?

Lo que ya es bastante más sorprendente son algunos rumores que apuntan a que la compañía de la manzana estaría intentando hacerse con los derechos mundiales de una película que prepara el estudio de animación Cartoon Saloon y que todavía no ha empezado a producirse.

Cartoon Saloon es una compañía irlandesa que ha sido nominada a los Oscars en repetidas ocasiones con películas como El secreto del libro de Kells, La canción del mar o El pan de la guerra, en la que Angelina Jolie intervino como productora ejecutiva.

Por el momento no ha trascendido nada del proyecto que Apple estaría luchando por conseguir en exclusiva.

Apple no deja que los villanos de cine usen iPhone

El director Rian Johnson ('Puñales por la espalda') revela la prohibición que la casa de la manzana impone a los filmes para permitirles mostrar sus productos.

Estas son las 50 mejores películas de animación de la década según Rotten Tomatoes

El sitio web ha puesto en común las votaciones de sus usuarios y, acorde a los porcentajes de aprobación, ha sacado estas conclusiones.

A24 y Apple: así es el acuerdo revolucionario

La productora A24 y la tecnológica Apple firman un acuerdo de colaboración para lanzar películas durante los próximos años

Spike Jonze dirige un spot de Apple digno de Michel Gondry

FKA twigs protagoniza la nueva maravilla portátil del director de 'Donde viven los montruos' con mucho ritmo y profundidad de campo.