Apple podría producir su propio contenido

El gigante de la informática y la electrónica de consumo podría estar preparando un futuro desembarco Hollywood
Apple podría producir su propio contenido
Apple podría producir su propio contenido
Apple podría producir su propio contenido

No es la primera vez que el rumor empieza a sonar por los pasillos de Hollywood, pero todo indica que podría ser la definitiva.

Según han informado dos medios de peso como son The Wall Street Journal y Variety,  la compañía -que ya está produciendo programas como Planet of the Apps- estaría interesada en crear series y películas de ficción para incluirlas en su oferta.

El salto de gigante de la informática a estudio de Hollywood todavía llevaría un tiempo, ya que ahora mismo la compañía de la manzana mordida estaría buscando talento entre los productores para incorporarlos a su plantilla, tal y como publica el diario centrado en información económica.

La relación entre Apple y el cine viene de lejos, aunque sea de forma tangencial, puesto que en los años 90, uno de los fundadores de la empresa informática, el célebre Steve Jobs, le compró Pixar a Lucasfilm, creando el gigante de la animación que después terminaría siendo. Cuando Disney adquirió la empresa, Jobs se convirtió al mismo tiempo en el CEO de Apple y en el máximo accionista a nivel individual de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento