“Apoyo a mi familia”: Alison Brie defiende a su cuñado James Franco

'No todo lo que se ha dicho es correcto', aseguró la actriz de 'Glow' en la alfombra roja de los SAG Awards. Franco ha sido acusado de acoso por cinco mujeres

Por
22 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Un día después de que Scarlett Johansson le llamase “depredador” en la Marcha de las Mujeres de Washington, James Franco apareció en la gala de los SAG AwardsY, aunque nadie le interpeló por las acusaciones de abusos sexuales, el autor de The Disaster Artist tuvo una inesperada defensora en Alison Brie. La actriz, esposa de Dave Franco, habló del asunto en la alfombra roja con una reportera de E! Y, aunque no negó las acusaciones contra su cuñado, Brie sí le expresó su apoyo.

    “Lo que siempre digo es que el derecho de las personas que se sienten agredidas a expresarse y dar un paso adelante es vital”, comenzó Alison Brie. Y añadió: “Por supuesto, apoyo a mi familia, y no todo lo que se ha dicho es completamente cierto, así que estamos esperando a tener toda la información”.“Por supuesto, ahora es el momento de escuchar, y eso es lo que todos estamos intentando hacer”, concluyó la actriz.

    James Franco ha sido acusado de acoso sexual por cinco mujeres, varias de ellas alumnas de sus clases de arte dramático, que declararon al respecto en un reportaje del Los Angeles Times. Está por verse cómo afectan estas acusaciones a la carrera de The Disaster Artist en los Oscar.

    Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

    ¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

    James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

    En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

    [San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

    La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

    James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

    'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.