Apoya 'CineBasura: La película' y verás 'The Guest'

Participando en el 'crowdfunding' del filme de amor al cine de derribo podrás ver el 'thriller' de venganza de Adam Wingard dos meses antes de su estreno en España.
Apoya 'CineBasura: La película' y verás 'The Guest'
Apoya 'CineBasura: La película' y verás 'The Guest'
Apoya 'CineBasura: La película' y verás 'The Guest'

Si quieres ver The Guest, la nueva película de Adam Wingard (Tú eres el siguiente) antes de su estreno en España el próximo 10 de abril, una simple aportación a la campaña de crowdfunding de CineBasura: La película te da acceso a un preestreno exclusivo para los participantes en la microfinanciación del largo de Paco Fox consagrada al amor por el cine de ideas disparatadas y presupuesto irrisorio (el visto bueno de Uwe Boll ya lo tiene, ojo, lo puedes comprobar aquí).

El pase especial de The Guest, organizado por la distribuidora A Contracorriente Films, tendrá lugar el próximo 26 de febrero (22:00 h.) en los cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid. Para poder acudir sólo hay que participar en la producción de CineBasura: La película con 6 euros a través de su página de crowdfunding. En The Guest, donde Wingard vuelve a colaborar con el guionista Simon Barrett, Dan Stevens interpreta a David, un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Y puede que David esté conectado con ellos.

THE GUEST

The Guest se estrena el 10 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento