¿Aparecerá Ludmilla Drago en ‘Creed 2’?

Ludmilla Drago (Brigitte Nielsen) podría unirse a Ivan Drago y su hijo Viktor en 'Creed 2' para completar la estampa familiar.

Por
05 de abril de 2018

Creed 2, más que la secuela de Creed, parece la reunión de antiguos alumnos de Rocky IV. A los ya confirmados Michael B. Jordan (Adonis Creed), Sylvester Stallone (Rocky), Florian Munteanu (Viktor, el hijo de Ivan Drago) y Dolph Lungren, papá Drago, podría unirse ahora otra vieja conocida de la saga: la actriz danesa Brigitte Nielsen.

Quien diera vida a Ludmilla Drago, la fría esposa de Ivan, podría haber aterrizado en Filadelfia, donde ya ha comenzado el rodaje, según ha informado el fotógrafo Hugh E. Dillion (vía Screen Rant):

“Brigitte Nielsen, que no ha sido anunciada en el reparto, ha volado a Filadelfia esta mañana para aparecer en Creed 2″, ha tuiteado Dillon. Aunque el regreso del personaje aún no ha sido confirmado por la producción, no sería extraño que la esposa de Drago volviera a la saga teniendo en cuenta el peso que la familia de Ivan tendrá en el filme.

Recordemos que Creed 2 girará en torno al combate entre Adonis y Viktor, el hijo del boxeador que acabo con la vida de su padre en el ring. ¿Se pasará mamá Drago por allí para enredar aún más las cosas?

Creed 2 se estrena en EE UU el 21 de noviembre. 

‘Creed 3’ está en preparación (y ya tiene guionista)

Segundos fuera: el spin-off de 'Rocky' prepara su tercera entrega, y el propio Michael B. Jordan podría dirigir el filme.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.

Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.