¿Aparecerá Hagrid en 'Animales fantásticos 3'?

También se está rumoreando que, gracias a la condición de la franquicia como precuela, en este film pudiera aparecer un joven Tom Riddle.
Hagrid.
Hagrid.
CINEMANIA
Hagrid.

Pese a lo bien que Animales fantásticos y dónde encontrarlos funcionó entre la crítica y el público, la decepción despertada por Los crímenes de Grindelwald fue muy notable. Lo que, unido a la perjudicada imagen que J.K. Rowling, principal ideóloga de la saga, se ha granjeado a partir de sus comentarios tránsfobos, ha dejado a la tercera entrega de Animales fantásticos en una situación muy delicada. Por no hablar del coronavirus, claro, que además ha provocado que el rodaje sea puesto en pausa.

Animales fantásticos 3 no las tiene todas consigo, pero los fans del universo Harry Potter pueden seguir fantaseando al imaginar qué más personajes de la saga original podrían asomarse en la nueva entrega, que se desarrollaría en los años 30 en Rio de Janeiro. Los crímenes de Grindelwald, entre otras cosas, dejó claro que sus responsables no iban a dejar pasar ninguna posibilidad de incluir a viejos conocidos, por lo que en su secuela podría seguir espoleando nuestra nostalgia.

Dado que Animales fantásticos 3 mostrará más del trabajo de Albus Dumbledore (ahora interpretado por Jude Law) como profesor en Hogwarts, en los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Rubeus Hagrid y Tom Riddle aparecerán en esta tercera entrega. Algo que tiene sentido, ya que ambos asistieron a la escuela en torno a esa época y (para infortunio de Hagrid, que fue expulsado por culpa de Riddle) compartieron clases y profesores.

Lo que tiene menos sentido es que Hagrid vaya a ser interpretado por Robbie Coltrane como se ha dejado caer también, a no ser que Animales fantásticos 3 recurra al CGI para rejuvenecerle hasta su adolescencia. Estos rumores ya han llegado a los oídos de, entre otros, Dan Fogler, que encarna a Jacob Kowalski en la franquicia. Y, como no podía ser de otra forma, está encantado con la perspectiva de ver al querido guardabosques de Hogwarts lidiando con el inquietante joven que un día sería Lord Voldemort.

Entrevistado por The Movie DWeeb, Fogler dijo: "Podría haber un crossover con Hagrid, lo que sería muy interesante. ¿Lo está diciendo la gente? No lo sabía. Siempre lo he tenido en mente, porque adoro a Hagrid. ¿Quién no adora a Hagrid?". A continuación empezó a discurrir cómo podría incorporarse este personaje a la trama de Animales fantásticos 3, y dio rápidamente con una solución.

"La madre de Hagrid, Fridwulfa, anda por ahí y le dice a Newt 'aquí está mi bebé, ¿podrías hacerte cargo de él?', y Newt dice que está un poco ocupado, y yo llego y digo 'vale, cuidaré del bebé gigante'. Sería una conexión muy divertida". Para terminar, Fogler dijo que recurriendo a un giratiempo es posible que nos reencontremos con casi cualquier personaje de la saga original, algo que muy probablemente ya hayan pensado Rowling y Steve Kloves, a cargo del guion de esta entrega.

Animales fantásticos 3 se estrenaría teóricamente el 12 de noviembre de 2021, con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Johnny Depp retomando sus papeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento