Aparece un cadáver en la piscina de Demi Moore

El cuerpo de un hombre de 21 años apareció en la piscina de la actriz mientras ella estaba de viaje. Al parecer, la víctima se ahogó durante una fiesta celebrada por su asistente.
Aparece un cadáver en la piscina de Demi Moore
Aparece un cadáver en la piscina de Demi Moore
Aparece un cadáver en la piscina de Demi Moore

Como si se tratara de un remake de El crepúsculo de los dioses, el domingo apareció flotando el cuerpo sin vida de un hombre sobre el agua de la piscina de una veterana actriz de Hollywood. Se trataba de la casa de Demi Moore en Los Ángeles, aunque la actriz estaba pasando fuera el fin de semana cuando se encontró el cadáver de un joven de 21 años que presuntamente había muerto ahogado.

¿Lamentable accidente o un crímen sin resolver más que incorporar a la leyenda negra de Hollywood? Moore no estaba en casa cuando sucedió todo. La víctima, Edenilson Steven Valle, era uno de los invitados en una pequeña fiesta celebrada por uno de los asistentes de la actriz durante su ausencia. "Estoy en un estado de shock absoluto", ha declarado Demi Moore en un comunicado de su publicista recogido por The Guardian. "Estaba fuera del país, viajando al encuentro de mis hijas para una celebración de cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable. Mis condolencias para la familia y amigos de este joven".

Según han declarado sus familiares y amigos, el fallecido no sabía nadar. Todavía queda por aclarar cómo acabó dentro de la piscina de la casa, donde fue hallado en la madrugada del domingo y pronunciado muerto a las 5:30 AM. Los testigos afirmaron que la víctima llevaba desaparecido diez o quince minutos hasta que sus amigos lo encontraron ya flotando sobre el agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento