Aparece otra descripción del tráiler de 'Vengadores 4'

Tras la descripción de hace unos días, aparece otro testimonio que describe cómo podría ser el tráiler de 'Vengadores 4'
Aparece otra descripción del tráiler de 'Vengadores 4'
Aparece otra descripción del tráiler de 'Vengadores 4'
Aparece otra descripción del tráiler de 'Vengadores 4'

Más vale que el tráiler, o al menos el teaser, de Vengadores 4 salga a la luz de una vez por todas, ya que vamos camino de hacernos un lío con tantísimo fan asegurando que tiene la filtración definitiva.

Si hace unos días aparecía una que era bastante creíble, ahora, el usuario de reddit vfxgurudontmind, quien asegura que fue el que hizo algunas filtraciones sobre el tráiler de Capitán América: Civil War, ha colgado otra descripción tras haber visto un corte de la pieza promocional que no tenía terminados los FX.

Aquí va:

Voz de Thanos: "Mi destino no se ha cumplido todavía". Un plano de Tony, que parece que todavía está en Titán, confundido. "Amenazas surgen para deshacer el balance por el que lo he sacrificado todo... y yo... no fracasaré". Planos de Banner y del Capi con Visión en diferentes encadenados... Plano de la nave de Quills despegando. Fundidos. Tony: "Furia tenía razón". Está en una casa, hablando con alguien fuera de campo. PODRÍA ser Tía May. Su diálogo está encabalgado con lo anterior "Tenía razón desde el primer día". Pantalla en negro. Tony está en algún tipo de garaje, delante de tres trajes que parecen muy normales, nada que ver con los que se han filtrado con cosas en las manos. "Haré lo que haga falta para que nada de esto suceda de nuevo". Pantalla a negro y Tony con aparatos de SHIELD. Camina hacia la cámara con soldados a su alrededor. Plano de Ant-Man en el reino cuántico. Planos de él rodeado por tres tardígrados. Corre y se para en algo parecido a un portal verde. Funde a Scott con ropa de calle. Está en vaqueros.

Scott: "Creo que... que puedo ayudar". No sabemos a quién está hablando. O si este es el diálogo real. No termina de encajar.

Plano de un trono vacío en Wakanda. Planos de Shuri, M'Baku y Okoye. Pantalla en engro.

"Esta NO era nuestra lucha"... Shuri u Okoye, no estoy seguro. Pantalla en negro. Plano del Capi cruzado de brazos con Rhodey, Rocket y Thor en lo que parece una sala en Wakanda.

Capi: "Necesitamos  hacer bien esto..."

Banner: "Capi, ni siquiera sabemos por dónde empezar... Thanos ya no está. Ha ganado". Thor: "Entonces tenemos que hacerlo mejor".

Plano acercándose al busca de Furia, que está en las manos de alguien. Estoy casi seguro que es en las de Tony. Un plano de Rhodey vistiéndose con algo, desde las rodillas a la entrepierna. No es nanotecnología, parece algo como la máscara de Starlord. Voz en off de Thor: "¿Estás preprado?"

Rocket: "Bien... y si no..." Pausa. "¿Qué más prodría perder?". Plano del Bifrost con Thor, Máquina de guerra y Rocket. Varios planos. El guantelete, todavía dañado. Plano de Nebula (parece que está en el sitio en el que antes estaba Tony) y después un plano de Banner. Pantalla en negro. Thor: "Necesitamos un ejército para hacer frente a Thanos..." Plano de Thanos poniéndose su armadura. "El tuyo es lo suficientemente bueno como para darnos una oportunidad". Plano de Thanos cogiendo su enorme espada. "Así que te lo pido..." Varios planos de la Viuda Negra. Planos rápidos del traje de Tony, del nuevo traje del Capi (¡¡¡Cota de malla!!!) y Banner poniéndose un traje púrpura ajustado y abrochándoselo delante de un espejo. Funde a Thor, "¿Quién va a ayudarnos? Más planos, incluyendo un guantelete roto en el suelo mientras alguien (Thanos) se está alejando... misma estética y escenario que vimos antes (creo que él lo tira al suelo). "Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en la Tierra"... La música crece mientras hay un plano que va del pecho a la cara de la Capitana Marvel. El escenario parece Xandar, porque no puede ser la Tierra (no tendría sentido) aunque haya cielo azul y nubes que se ven a través de una ventana... Capitana Marvel: "Vamos". Plano de ella volando bastante cabreada, da un puñetazo, los ojos se le iluminan, llamas a su alrededor. Da un pueñtazo y entonces ahí debería un la cartela del título y la música.

Ahí todavía no hay nada. Solo pantalla en negro con música. Después sale Rocket en una silla mirando varias pantallas de ordenador, tiene un traje blanco puesto.

Rhodey: "He visto muchas cosas locas, pero ¿Un mapache que habla? (Rocket le mira desde la silla) Eso se lleva la palma..." Rocket, volviendo a mirar su pantalla "Chico, si supieras la de veces que he escuchado eso". Corta a Thor riéndose.

Lo cierto es que aunque pudiera ser más falsa que una moneda de tres euros, la descripción es bastante realista en cuanto presenta cosas que todavía no están acabadas, tales como diálogos que no encajan o que no esté el título. Una de las cosas más curiosas es que hay algunos elementos, como la espada de Thanos, que son comunes a la descripción que escuchamos hace días...

¿Y si Marvel estuviera lanzando tráilers falsos para crear más expectativa?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento