Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.

Por
27 de marzo de 2020

Tras cuatro décadas narrando un apocalipsis motorizado, entre rodajes de aúpa y problemas legales, George Miller no parece estar dispuesto a que la saga Mad Max vuelva a quedar en suspenso por culpa del coronavirus. Según Variety, el australiano sigue confiando en rodar el spin-off Mad Max: Furiosa en 2021. Y sus planes incluyen una posible estrella para el filme: Anya Taylor-Joy.

Conocida tanto por el hit de culto La bruja como por su papel en Múltiple Glass a las órdenes de M. Night Shyamalan, Taylor-Joy podría protagonizar este filme sobre la juventud de Imperator Furiosa, la luchadora del Páramo a la que vimos en Mad Max: Furia en la carretera con el rostro de Charlize Theron. 

Variety, eso sí, indica que Miller mantiene las medidas de aislamiento social preparando Furiosa, que por algo fue médico antes que cineasta. Tanto la audición de Taylor-Joy como las de las “otras actrices” que aspiran al papel han tenido lugar a través de Skype.

Recordemos que Anya Taylor-Joy es uno de los protagonistas de Los Nuevos Mutantes, el spin-off de X-Men que, después de tres años en el limbo, ha vuelto a posponer su fecha de estreno debido al COVID-19. La actriz tiene también pendiente de llegar a los cines Last Night in Sohola película de terror de Edgar Wright. 

Por otra parte, el nombre de Jodie Comer (la asesina Villanelle de Killing Eve) ha sonado también como candidata al papel de Furiosa. Richard Madden (Juego de tronos) aparece como intérprete casi seguro para un personaje llamado Dementus. 

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.