Anya Taylor-Joy será Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’ dirigido por George Miller

Warner confirma a la actriz de 'La bruja' y 'Múltiple' como su nueva Furiosa en el spin-off de 'Mad Max' con Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto.

Por
14 de octubre de 2020

Cinco años después de Mad Max: Furia en la carretera, varias posibilidades de prolongar la franquicia y unos cuantos meses dando vueltas a la posibilidad de que Anya Taylor-Joy protagonice una precuela sobre Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en aquella. Finalmente tenemos confirmación oficial por parte de Warner Bros., que producirá el filme de nuevo con George Miller en la silla de dirección.

La nueva película se centrará en los orígenes de Furiosa, un personaje para quien Miller había ideado una elaborada historia personal antes de que sus pasos se cruzaran con los de Max Rockatansky en Furia en la carretera. Además de dirigir el spin-off, el cineasta australiano firma el guion junto a Nick Lathouris, también coguionista de la película antetior.

Taylor-Joy encarnará a la versión juvenil de Furiosa (Charlize Theron admite que es “desgarrador” para ella no volver a interpretar al personaje), encabezando un reparto donde hay más estrellas. Para empezar, Chris Hemsworth Yahya Abdul-Mateen II han sido confirmados en el reparto.

Es decir, Thor y Doctor Manhattan con Imperator Furiosa en medio del desierto australiano, donde se rodará gran parte de esta entrega.. ¿Qué puede salir mal?

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.