Anuncios que las estrellas preferirían olvidar

John Travolta, Leonardo DiCaprio, Vin Diesel o Russell Crowe también tuvieron que pagar sus facturas cuando eran jóvenes. Repasamos algunos de sus primeras apariciones en publicidad. Por JAVIER SÁNCHEZ NAGORE

20 de agosto de 2012

ETIQUETAS:

  • Hoy son millonarios y ganan con una película más que la mayoría de los mortales a lo largo de toda su vida, de modo que no debemos sentirnos mal si hacemos con ellos un poco de escarnio, aunque sólo sea durante cinco minutos, repasando sus inicios como actores en el mundo de la publicidad televisiva. Hace unos meses os trajimos la primera entrega de “cuando no eran famosos”, pero el material para divulgar es tan extenso que no podemos resistirnos a traeros una nueva remesa.

     

     

     

    Travolta anuncia champú



    Antes de la Cienciología, antes de Pulp Fiction, antes de Grease e incluso antes de Fiebre del sábado noche, un sonriente John Travolta nos vendía con su cara de chico bueno las bondades de unas tiritas y un champú en dos anuncios donde, curiosamente, aparece duchándose con unos compinches.

    Michael J. Fox anuncia McDonald´s



    Todavía no tenía el encanto que da el conducir un Delorean, pero Michael J. Fox ya se llevaba a las chicas de calle. En este edulcorado anuncio de McDonald´s, eso sí, tiene que conformarse con un beso de la rubia en la mejilla.

    Russell Crowe anuncia una tarjeta de crédito



    Lo de irse a casa de vacío no le pasará a Russell Crowe. El australiano sale de farra con un amigo y una chica se le insinúa a la puerta de una discoteca, por lo que acude raudo a un cajero para sacar los diez pavos de la entrada. Lo más lamentable es que el tío roñas no tiene el detalle de sacar para prestarle a su colega. “Así me tocan a más” , debió pensar su mente maravillosa.

    Vin Diesel breakdance:



    Vale, esto no es un anuncio, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver a Vin Diesel haciendo la culebra sexy y sacando a relucir el ritmo dominicano que corre por su sangre. Eso sí, el compinche de Vin a punto está de darle un disgusto en el segundo 50 del vídeo.

    Leonardo Dicaprio anuncia Honda Civic



    Leonardo DiCaprio ya había hecho algunos papeles protagonistas en el cine, pero antes de volverse rematadamente famoso con Titanic aprovechó para rodar este anuncio en Japón. El actor parece tan entusiasmado con su coche nuevo que no presta demasiada atención a su ligue nipón, de la que no entiende ni una palabra, y se limita a gritar: It´s a miracle!

    Leonard Nimoy anuncia el reproductor Magnavision



    Si queremos ver lo más reciente de Abba, los últimos vídeos del capitán Cousteau o el estreno en la pequeña pantalla de Aeropuerto 77, hagamos caso a Leonard Nimoy y su piedra parlante. El Magnavision nos permite disfrutar de estos contenidos con su tecnología láser y es algo más pequeño que una lavadora.

    Jodie Foster anuncia el GAF Viewmaster



    Bajo la atenta mirada de Henry Fonda, Jodie Foster y sus colegas compiten por ver quién es el más repipi en una cruenta batalla que Clarice gana por un estrecho margen.

    Keanu Reeves anuncia Coca Cola



    Demostrando que no es el elegido por casualidad, Keanu Reeves tira de riñones para la foto finish, chichonera en ristre, en esta carrera ciclista. Alguien debería decir a los de la organización que no es seguro poner una cinta en la meta cuando hay bicis de por medio, y menos aún atarla a una botella de Coca Cola.

    Tom Selleck anuncia jabón



    Haciendo alarde de su refrescante olor, Tom Selleck se pasea entre todas las chicas que encuentra a su paso. Luego se dejó bigote y cambió de rollo.

    Todo sobre el cine y las series, a diario en CINEMANÍA.

    ¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

    Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

    Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

    Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.