Anunciados los presentadores de las nominaciones a los Oscar

Alfonso Cuarón y J. J. Abrams serán los primeros directores que anuncien las candidaturas a los Premios de la Academia. Les acompañará Chris Pine.

Por
10 de enero de 2015

La Academia de Hollywood presentará a los nominados a los Oscar 2015 el jueves 15 de enero. Y, este año, su elenco de anfitriones para esta mini-ceremonia será algo distinto de lo usual: además de la presidenta de la institución, Cheryl Bone Isaacs, y de la estrella de cine de rigor (en este caso, Chris Pine), los candidatos a las estatuillas doradas serán anunciados por dos directores ilustres: hablamos de J. J. Abrams (que ha trabajado con Pine en las dos entregas de Star Trek) y de Alfonso Cuarón, aclamado el año pasado como Mejor Director por Gravity. 

El actor y los dos cineastas tendrán por delante una tarea de aúpa, puesto que esta será también la primera ocasión en la que las 24 categorías de los Premios de la Academia serán anunciadas en directo. Por otra parte, y si todo le sale bien, Pine podría hallarse entre los nominados a Mejor Principal debido a su papel en Into the Woods. Según Neil Meron, productor de la gala junto a Chris Zada, estas medidas obedecen al deseo de librar a las nominaciones técnicas del sambenito que las convierte en premios de segunda clase: “Queremos crear interés en esas categorías que el público considera menos importantes que las demás”, explica Meron a Entertainment Weekly. 

Presentados por Neil Patrick Harris, los Oscar 2015 se entregarán el 7 de febrero.

Chris Pine desenvaina en ‘El rey proscrito’

Todo lo que verás en esta secuela de 'Braveheart'… además del desnudo integral de Chris Pine.

El pene de Chris Pine está a “nivel Fassbender”, según Chris Pine

El desnudo integral del actor en 'El rey proscrito' permite establecer comparaciones que él mismo anticipa.

El pene de Chris Pine es el rey proscrito de Toronto

Los desnudos integrales del actor en la película de Netflix 'El rey proscrito', dirigida por David Mackenzie, son difíciles de olvidar según sus primeros espectadores.

Tráiler de ‘El rey proscrito’: el ‘Braveheart’ de Chris Pine

Chris Pine vuelve a aliarse con el director de 'Comanchería' en su nueva producción, que se estrenará en Netflix el 9 de noviembre.