Antonio Banderas y Penélope Cruz se reencontrarán con Almodóvar en ‘Dolor y gloria’

La nueva película de Pedro Almodóvar empezará a rodarse el mes de julio y llevará por título 'Dolor y gloria'

Por
17 de abril de 2018

La nueva película de Pedro Almodóvar ya está en marcha. Su título será Dolor y gloria y en ella se contarán una serie de desencuentros vividos a lo largo de los años por un director de cine.

El reparto estará encabezado por Antonio Banderas, con el que el cineasta manchego se reencontró en La piel que habito y Asier Etxeandía. También está confirmada la presencia de Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Dolor y gloria comenzará a rodarse el próximo mes de julio. Por el momento no ha trascendido si, como la gran mayoría de sus películas, estará rodada en Madrid, ciudad de la que fue nombrado hijo adoptivo hace unos días.

“El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

Antonio Banderas promete unos Goya 2021 “cortos, solemnes y sobrios”

Antonio Banderas presentará la 35ª gala de los Premios Goya junto a María Casado el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho de Málaga.

Antonio Banderas supera el coronavirus tras 21 días de estricto confinamiento

El actor malagueño anunciaba la buena noticia sobre su recuperación a través de las redes sociales.

Antonio Banderas da positivo en COVID-19: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena”

El día que cumple 60 años, Antonio Banderas ha comunicado a sus seguidores que se ha contagiado de COVID-19 por el coronavirus y debe seguir cuarentena.