Antonio Banderas, mejor actor de 2019 según 'Time'

Tras aclamar a 'Dolor y gloria' como la mejor película del año, la revista estadounidense premia el trabajo 'dolorido y vulnerable' del actor malagueño.
Antonio Banderas, mejor actor de 2019 según 'Time'
Antonio Banderas, mejor actor de 2019 según 'Time'
Antonio Banderas, mejor actor de 2019 según 'Time'

El romance entre la revista Time Dolor y gloria sigue adelante. Tras haber proclamado al autobiopic en clave de Pedro Almodóvar mejor filme de 2019, la publicación estadounidense ha puesto a su protagonista Antonio Banderas en el número 1 de su lista de mejores intérpretes del año.

En el artículo correspondiente, Time elogia la interpretación de Banderas, descrita como "dolorida y sin defensas". "Banderas nos ofrece un vistazo a lo que puede ocurrirnos a cualquiera al envejecer", afirma la revista. Y añade que el trabajo del malagueño es "un tributo a Almodóvar, su hermano de sangre". Estos elogios suponen un nuevo triunfo para el filme, y tal vez le ayuden a ganar puestos en la carrera hacia los Oscar 2020, en los que representa a España.

En la lista de Time también hay hueco para la aclamadísima Jennifer Lopez de Estafadoras de Wall Street, para un miembro del dream team reunido por Scorsese en El irlandés (Joe Pesci) y para dos actrices que encarnan a iconos de la pantalla en sendos biopics: Renée Zellweger (Judy Garland en Judy) Kristen Stewart (Jean Seberg en Seberg).

A continuación, la lista completa:

1 .- Antonio Banderas (Dolor y gloria)

2.- Jennifer Lopez (Estafadoras de Wall Street)

3.- Adam Driver (Historia de un matrimonio)

4.- Taylor Russell (Waves)

5.- Matthias Schoenaerts (The Mustang)

6.- Renée Zellweger (Judy)

7.- Joe Pesci (El irlandés)

8.- Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood)

9.- Eddie Murphy (Yo soy Dolemite)

10.- Kristen Stewart (Seberg)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento