Antonio Banderas estará en ‘Uncharted’ con Tom Holland y Mark Wahlberg

El actor malagueño se incorpora a la adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Ruben Fleischer.

Por
02 de marzo de 2020

Tal vez no recibiese el Oscar por Dolor y gloriapero un blockbuster ha llamado a su puerta. Según Deadline, Antonio Banderas estará en Unchartedla adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) con Tom Holland como el cazatesoros Nathan Drake. 

Asimismo, Uncharted cuenta con Mark Wahlberg como Victor Sullivan, el mentor del protagonista. Sophia Ali (Anatomía de Grey) Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) también se han sumado al reparto de la película.

Producida por Avi Arad (Spider-Man: Un nuevo universo, Venom), Uncharted estará basada en el serial del estudio Naughty Dog (The Last of Us). Con siete entregas (cuatro pertenecientes a la línea principal, más tres spin-off), la saga ha vendido 41 millones de copias en todo el mundo, batiendo varios récords comerciales en el proceso. La película estuvo en manos de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), hasta que este se retiró, cediéndole su puesto a Fleischer.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.