Antonio Banderas estará en ‘Uncharted’ con Tom Holland y Mark Wahlberg

El actor malagueño se incorpora a la adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Ruben Fleischer.

Por
02 de marzo de 2020

Tal vez no recibiese el Oscar por Dolor y gloriapero un blockbuster ha llamado a su puerta. Según Deadline, Antonio Banderas estará en Unchartedla adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) con Tom Holland como el cazatesoros Nathan Drake. 

Asimismo, Uncharted cuenta con Mark Wahlberg como Victor Sullivan, el mentor del protagonista. Sophia Ali (Anatomía de Grey) Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) también se han sumado al reparto de la película.

Producida por Avi Arad (Spider-Man: Un nuevo universo, Venom), Uncharted estará basada en el serial del estudio Naughty Dog (The Last of Us). Con siete entregas (cuatro pertenecientes a la línea principal, más tres spin-off), la saga ha vendido 41 millones de copias en todo el mundo, batiendo varios récords comerciales en el proceso. La película estuvo en manos de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), hasta que este se retiró, cediéndole su puesto a Fleischer.

Antonio Banderas promete unos Goya 2021 “cortos, solemnes y sobrios”

Antonio Banderas presentará la 35ª gala de los Premios Goya junto a María Casado el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho de Málaga.

Antonio Banderas supera el coronavirus tras 21 días de estricto confinamiento

El actor malagueño anunciaba la buena noticia sobre su recuperación a través de las redes sociales.

Antonio Banderas da positivo en COVID-19: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena”

El día que cumple 60 años, Antonio Banderas ha comunicado a sus seguidores que se ha contagiado de COVID-19 por el coronavirus y debe seguir cuarentena.

Antonio Banderas cumple 60 años: los mejores momentos de su carrera en GIFs

El actor malagueño cuenta con una filmografía llena de triunfos, premios, títulos de gran éxito y una buena colección de imágenes virales en forma de GIF.