Antonio Banderas dirigirá 'Solo'

En la Seminci de Valladolid, el malagueño anuncia que firmará y protagonizará un 'thriller' psicológico con tintes de ciencia-ficción.
Antonio Banderas dirigirá 'Solo'
Antonio Banderas dirigirá 'Solo'
Antonio Banderas dirigirá 'Solo'

Aunque su agenda sigue tan atareada como de costumbre cuando de actuar se trata, Antonio Banderas se toma eso de dirigir con mucha calma. Es más: podemos asegurar que su planning al respecto incluye firmar un filme cada cuatro o cinco años. Tras Locos en Alabama (1999, protagonizada por su señora Melanie Griffith y una cabeza cortada) y la costumbrista El camino de los ingleses (2006), el malagueño ha anunciado su regreso tras la cámara con el thriller Solo.

En la Seminci de Valladolid, el protagonista de La piel que habito de Almodóvar (y voz del Gato con botas de Shrek) habló de este proyecto, en el que él mismo encarnará a "un coronel con síndrome post-traumático". La nueva película será "más popular" que El camino de los ingleses, explicó Banderas, anunciando además que "en cierta manera, [el argumento] toca la ciencia-ficción". La película se rodará en nuestro país con actores españoles, pero (eso sí) en inglés. "Por desgracia, es necesario si quieres llegar al mercado internacional", remachó.

Además, Banderas tuvo tiempo para comentar su trabajo con el director manchego ("Es un planeta con una gravedad enorme", apuntó) y para señalar otros proyectos: un musical basado en Zorba, el griego que interpretará en Broadway en 2012, un biopic sobre Salvador Dalí actualmente en punto muerto por cosas de la financiación y la que sería su película más personal, Boabdil, una épica histórica con 50 millones de euros de presupuesto.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/4506/blubberella-uwe-boll-y-el-humor-grueso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento