Antoine Fuqua quiere dirigir la nueva 'Scarface'

El director de 'Training Day', que el mes que viene estrena su versión de 'Los siete magníficos', negocia ponerse al frente de la nueva revisión de la historia de Tony Montana.
Antoine Fuqua quiere dirigir la nueva 'Scarface'
Antoine Fuqua quiere dirigir la nueva 'Scarface'
Antoine Fuqua quiere dirigir la nueva 'Scarface'

Antoine Fuqua, que dentro de un mes estrenará Los siete magníficos, su remake de uno de los remakes más famosos de Hollywood, no quiere encasillarse y, para cambiar de tercio, su próxima película será un remake de uno de los remakes más famosos de Hollywood. Se trata de Scarface, que como recordarás Universal ya lleva bastante tiempo intentando sacar adelante (el británico David Yates y el chileno Pablo Larraín son dos de los directores que han estado a punto de hacerse cargo del proyecto en los últimos años). Ahora es Fuqua quien, según Deadline, contará su propia historia gangsteril tras los clásicos de Howard Hawks (1932) Brian De Palma (1983).

En vez de Chicago o Miami, esta nueva versión trasladará la historia de auge y caída criminal a la ciudad de Los Ángeles en la actualidad. El guión corre a cargo de Jonathan Herman (Straight Dutta Compton), que trabajará sobre versiones preliminares de Paul Attanasio David Ayer. Todavía es pronto para elucubrar qué actor se atreverá a seguir los pasos de Paul Muni Al Pacino como el nuevo Tony, pero nos permitimos recordar que, como nos descubrieron los Lonely Island, la opción Michael Bolton siempre debe ser tenida en cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento