Antoine Fuqua quiere dirigir la nueva ‘Scarface’

El director de 'Training Day', que el mes que viene estrena su versión de 'Los siete magníficos', negocia ponerse al frente de la nueva revisión de la historia de Tony Montana.

Por
11 de agosto de 2016

Antoine Fuqua, que dentro de un mes estrenará Los siete magníficos, su remake de uno de los remakes más famosos de Hollywood, no quiere encasillarse y, para cambiar de tercio, su próxima película será un remake de uno de los remakes más famosos de Hollywood. Se trata de Scarface, que como recordarás Universal ya lleva bastante tiempo intentando sacar adelante (el británico David Yates y el chileno Pablo Larraín son dos de los directores que han estado a punto de hacerse cargo del proyecto en los últimos años). Ahora es Fuqua quien, según Deadline, contará su propia historia gangsteril tras los clásicos de Howard Hawks (1932) Brian De Palma (1983).

En vez de Chicago o Miami, esta nueva versión trasladará la historia de auge y caída criminal a la ciudad de Los Ángeles en la actualidad. El guión corre a cargo de Jonathan Herman (Straight Dutta Compton), que trabajará sobre versiones preliminares de Paul Attanasio David Ayer. Todavía es pronto para elucubrar qué actor se atreverá a seguir los pasos de Paul Muni Al Pacino como el nuevo Tony, pero nos permitimos recordar que, como nos descubrieron los Lonely Island, la opción Michael Bolton siempre debe ser tenida en cuenta.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿De verdad es ‘Gladiator’ una de las mejores películas del siglo XXI?

Antoine Fuqua, Sofia Coppola, Paul Feig, Denis Villeneuve, Brett Ratner y Alex Gibney comparten su lista de pelis favoritas en lo que llevamos de siglo.