Anthony Hopkins: “Michael Bay es un genio” (y le compara con Scorsese, Stone y Spielberg)

El actor británico se deshace en elogios hacia Michael Bay, director con el que acaba de rodar 'Transfomers: The Last Knight'

Por
08 de abril de 2017

Una de las grandes apariciones de Transformers: The Last Knight será la de Sir Anthony Hopkins, quien a sus 79 años dará vida a un astrónomo que conoce la historia detrás de los autobots y decepticons. Y puestos a pensar, lo cierto es que Hopkins no parecía alguien que fuera a caer rendido ante las bondades de Michael Bay, ¿no?

Pues no equivocábamos, puesto que el actor inglés, en una entrevista concedida a Yahoo! Movies explica que la única razón para formar parte de la franquicia robótica ha sido, precisamente, la de tener la oportunidad de trabajar bajo las órdenes del realizador de películas como Armageddon y Dolor y Dinero.

“Me explicó el trabajo que hizo con los robots, cómo los refinaba y cómo hablaba con la gente de efectos especiales para diseñarlos y obtener los detalles de la luz y el metal. Me lo contó en un desayuno antes de empezar la película y pensé que era un genio. Realmente lo es. Es el mismo tipo de persona que Oliver Stone, Spielberg y Scorsese. Son brillantes. Son científicos, diría.”

Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.